El monumental cabreo de Bellingham con Vinicius tras no pasarle un balón en el Celta - Real Madrid
El jugador brasileño no pasó un balón claro para el inglés que podía suponer el segundo para el Real Madrid
Celta de Vigo y Real Madrid se vieron las caras en Balaídos en la décima jornada de Liga. En el primer partido después del parón de selecciones de octubre, el conjunto blanco recuperó numerosos efectivos para poder afrontar el encuentro con garantías. Uno de los más significativos fue Thibaut Courtois, quien volvió a la titularidad en Liga. El portero fue diferencial en los primeros minutos al hacer un auténtico paradón a Swedberg y mantener así el empate en el marcador. Diez minutos después, una obra de arte de Kylian Mbappé hizo el 0-1, resultado con el que el partido se fue al tiempo de descanso.
Antes de finalizar la primera mitad, dos minutos antes del tiempo de añadido, Vinicius completó una gran maniobra individual que por poco no terminó en el 0-2 ante el Celta de Vigo. El brasileño no pasó el balón a Bellingham, que estaba completamente solo, y eso enfadó y mucho al centrocampista inglés.
El inglés, muy enfadado, no paró de hacer aspavientos y de lanzar sus brazos al aire, en claros gestos de desaprobación con lo que había hecho su compañero. Además, pocos segundos después, dio una patada al aire, mostrando así que no estaba nada de acuerdo con lo que había hecho el brasileño en el terreno de juego.