Las lágrimas de Neymar a unos días de volver a jugar: "Sufro cada día que no puedo hacerlo":
El brasileño podría volver a tener sus primeros minutos el próximo lunes
Ya se ha cumplido un año sin que Neymar Jr pise un terreno de juego. El brasileño fue retirado del césped en camilla, lesionado, en el encuentro que enfrentaba a Brasil contra Uruguay en el partido de clasificación para el Mundial disputado el 17 de octubre de 2023. Desde entonces, no ha podido volver a disputar un encuentro.
Tras meses de recuperación, volvió hace unos a entrenar con su equipo, el Al Hilal, y su retorno al verde ya está a la vuelta de la esquina. Su entrenador, Jorge Jesús, se plantea darle sus primeros minutos el próximo lunes en partido de la Champions asiática ante el Al Ain, que se disputará en Abu Dabi (Emiratos Árabes).
Estos últimos días, su club ha estado colgando vídeos en sus cuentas oficiales en diferentes redes sociales en los que se puede observar al brasileño entrenando con sus compañeros. El mensaje que se transmite es de absoluta normalidad y positividad.
Las lágrimas de Neymar
Días antes de su vuelta a los terrenos de juego, Neymar ha concedido una entrevista a NR Sports en la que se ha sincerado por completo y ha hablado sobre lo mucho que echa de menos jugar a este deporte. "Lo que más amo en la vida es jugar al fútbol. Sufro cada día en el que no lo puedo hacer, es lo más me duele", asegura el brasileño entre lágrimas.