Leire Martínez habla de su relación con Amaia Montero y opina sobre su posible vuelta a La Oreja de Van Gogh
La cantante se ha pronunciado sobre la vocalista original del grupo
Leire Martínez ya no se calla: desde la separación con el grupo hasta su relación con Amaia
Madrid
La salida de Leire Martínez como cantante de La Oreja de Van Gogh el pasado lunes ha sido todo un terremoto para los seguidores de la mítica banda de pop rock vasca. En un comunicado, el grupo aseguraba que era una decisión "dura y difícil" y que llegaba "después de mucho tiempo de reflexión". Un mensaje sobre el que la propia Leire no se pronunció individualmente, por lo que parecía que había sido pactado por las dos partes, algo que la vocalista confirmó a la periodista Mar Montoro, amiga personal, que no era cierto y que ella no lo había firmado.
Más información
Todo el mundo se pregunta qué es lo que va a pasar ahora con el futuro de la banda donostiarra tras la marcha de la que ha sido su cantante durante 17 años. Lo que todos los fans de la banda esperan es la vuelta de Amaia Montero al grupo y una gira de reencuentro con la vocalista original aunque la cantante lo haya negado en varias ocasiones. No se puede dar nada por seguro con el futuro de La Oreja de Van Gogh.
Mientras la incertidumbre sigue en el aire, Leire Martínez ha hablado en los micrófonos de Europa Press sobre su relación con Amaia Montero y ha dado su opinión sobre la posible vuelta de la cantante vasca. La exvocalista ha declarado que, a pesar de que respeta y quiere a Montero, no mantienen apenas relación. "Si te soy sincera, si ellos deciden que sea así pues me parecerá bien. Ya está, son sus decisiones y yo ahí no pinto nada", ha comentado sobre la posible vuelta de la cantautora a La Oreja de Van Gogh.
Martínez también se ha reafirmado en su postura de que ella no firmó el comunicado del grupo y ha indicado que "no hace falta contarlo todo" en referencia a la separación. "Cada uno sabe lo que hemos vivido y lo que ha pasado", ha apuntado la cantante, que ha asegurado que mantiene el aprecio a los integrantes de la banda y espera que las relaciones se mejoren con el paso del tiempo.