Boniface, delantero del Leverkusen, se estrella con su coche: "Dios ha decidido que mi hora no ha llegado"
El delantero nigeriano del Bayern Leverkusen publicó en sus redes sociales las imágenes de su accidente
Victor Boniface, delantero de 23 años del Bayern Leverkusen de Xabi Alonso, publicó en sus redes sociales un vídeo mostrando las consecuencias de un accidente que sufrió con su coche durante el día de ayer. En el vídeo, grabado en vertical desde su propio teléfono, se puede apreciar un Mercedes negro de alta gama gravemente golpeado tras el accidente en la parte delantera derecha. En otra publicación, el delantero ha asegurado que "Dios es el más grande" y "Dios ha decidido que mi hora no ha llegado", mostrando las lesiones que sufrió en una mano, que aparecía cubiera de sangre en las imágenes.
Según el medio alemán Bild, el jugador del Leverkusen salió ileso del accidente y apenas tiene un par de lesiones en la mano. El accidente habría ocurrido después del partido del sábado por la noche que los de Alonso jugaron contra el Frankfurt en casa, con victoria para los locales y gol del propio delantero nigeriano para conseguir el triunfo (2-1).
Boniface, sin embargo, retiró las imágenes de sus redes sociales más tarde, aunque las capturas de estas han corrido por 'X' como la pólvora en las horas posteriores.
El accidente
El domingo sin entrenamiento, poco después de las siete, Boniface se encontraba en la A3 entre Bad Camberg e Idstein de camino al aeropuerto de Frankfurt y quería recoger allí a unos amigos cuando su Mercedes chocó con un camión, informa Bild.
Según la policía, el conductor perdió el control del vehículo debido al cansancio y se lanzó desde el carril central hacia la derecha contra el camión. La colisión incluso provocó que el Mercedes volcara.