El Borussia Dortmund cancela su entrenamiento en el Santiago Bernabéu... ¡por miedo a los espías!
El equipo alemán, dirigido por Nuri Şahin, completará su último entrenamiento en Dortmund
Real Madrid y Borussia Dortmund volverán a reencontrarse en la Champions cuatro meses y medio después de que el conjunto blanco venciera en la final gracias a los goles de Dani Carvajal y Vinicius. Para el encuentro, los pupilos de Carlo Ancelotti están obligados a ganar después de perder en la segunda jornada de la fase de grupos de la competición ante el Lille por 1-0.
Ahora, con nuevo entrenador en el banquillo alemán, el Dortmund visita el Santiago Bernabéu con la intención de obtener una revancha de lo sucedido en la pasada temporada. El equipo viaja a Madrid este mismo lunes a las 15:00 y después se desplazarán hasta el estadio blanco para la rueda de prensa habitual de un futbolista y de Nuri Şahin a las 18:30. Sin embargo, la principal novedad es que el equipo no entrenará en el feudo blanco en el día previo al enfrentamiento de Champions.
Más información
Desde Alemania, más concretamente el diario BILD, ha destapado el motivo por el que el Borussia Dortmund no completará su entrenamiento habitual en el Santiago Bernabéu en el día anterior al encuentro. En el club alemán temen de posibles espías que podrían estar escondidos por todo el estadio blanco y Nuri Şahin no quiere que nadie espíe sus tácticas y su planteamiento para enfrentarse al Real Madrid en la tercera jornada de la fase de grupos.
El alemán, que conoce bien el Real Madrid por haber jugado varias temporadas en el club capitalino, ha decidido tomar esta decisión y no dejar ni siquiera que los periodistas accedan a los quince minutos obligatorios en la previa de un duelo de Champions. Şahin, por lo que se desliza desde los medios locales en Alemania, tiene en mente hacer una táctica realmente innovadora ante el Real Madrid y, por ello, no quiere la presencia de periodistas o presuntos espías que le desbaraten su plan ante los pupilos de Carlo Ancelotti.