El informe toxicológico preliminar de Liam Payne revela que consumió cocaína rosa, crack y otras sustancias antes de morir
Hace unos días, la autopsia reveló que el artista falleció por politraumatismos y hemorragias internas y externas, provocadas por la caída desde un tercer piso
Centenares de seguidores de la banda One Direction se concentraron este domingo en el londinense Hyde Park para rendir un último homenaje al fallecido miembro del grupo Liam Payne. Payne, que murió este miércoles a los 31 años tras caer de un balcón de la habitación de su hotel en Buenos Aires en circunstancias todavía por aclarar, fue homenajeado con fotos, pancartas, globos, dibujos o flores junto a la estatua de Peter Pan en el emblemático parque del centro de Londres.
El padre del cantante, Geoff Payne, viajó a Argentina el viernes para realizar los trámites para la repatriación de su hijo y se detuvo para leer algunos de los mensajes que sus seguidores dejaron. La repatriación del cuerpo de Payne al Reino Unido puede tardar entre diez y quince días.
Más información
- Se filtra la llamada del hotel donde murió Liam Payne a emergencias: "Está en una habitación con balcón. Tememos que ponga en riesgo su vida"
- Los miembros de 'One Direction' hablan por primera vez tras la muerte de Liam Payne: "Estamos devastados"
- La autopsia revela la causa de la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction
Sin embargo, el informe toxicológico preliminar muestra detalles difíciles de conocer para la familia y sus admiradores. Según publica Abc News, el cantante británico tenía en su cuerpo un cóctel muy potente de diferentes drogas, entre las que se encuentran la cocaína o el crack.
En concreto, el medio citado señala que había consumido cocaína rosa, una droga reciente más barata que la cocaína común y que mezcla varias sustancias, entre ellas el MDMA, la ketamina o el speed. Además, también consumió crack y benzodiacepinas, consumidas con una pipa de aluminio casera que se encontró en su habitación.
Hace unos días, la autopsia reveló que el artista falleció por politraumatismos y hemorragias internas y externas, provocadas por la caída desde un tercer piso. Asimismo, la Fiscalía apunta a que Payne estaba solo en el momento de la caída y en el patio interior del hotel se halló, junto al cuerpo, una botella de whisky, un mechero y un móvil. Posteriormente, el personal registró la habitación, donde encontró un "total desorden".