La Juventus anuncia el fichaje de Arda Güler y después denuncia un hackeo en sus redes sociales
"La estrella en ascenso del fútbol ahora es parte de la familia de la Juventus", publicó el conjunto italiano en sus redes
Ver para creer. La Juventus ha denunciado a través de sus redes sociales un hackeo de su cuenta durante este lunes, después de que los aficionados al fútbol se sorprendieran con el anuncio falso del fichaje del turco Arda Güler, jugador del Real Madrid, por el club italiano. Puede que la ventana de fichajes esté cerrada, pero los seguidores de la cuenta inglesa de la Juventus en 'X', anteriormente conocido como Twitter, se quedaron realmente impresionados cuando vieron una foto del jugador del conjunto blanco en un aeropuerto, con las maletas hechas dispuesto a fichar por el club italiano.
"Bienvenido a la Juventus, Arda Güler. La estrella en ascenso del fútbol ahora es parte de la familia de la Juventus", decía el club en un comunicado que difundió a través de sus redes sociales. El cuadro turinés después tuvo que aclarar la situación en su cuenta de redes sociales, para gran decepción de sus seguidores. Todo hacía pensar que algo extraño había ocurrido y finalmente así se ha terminado confirmando, el internacional de 19 años no jugará, al menos esta temporada, en la Serie A y seguirá su vinculación con el Real Madrid. "Nuestra cuenta inglesa de la Juventus ha sido comprometida. Por favor, ignore la información falsa que se publica en esta cuenta", decía la publicación oficial del club en 'X', antiguamente conocido como Twitter.
Sin minutos para Güler
Arda Güler sigue en la búsqueda de minutos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. De hecho, en el último encuentro, ante el Celta de Vigo, el turco se quedó en el banquillo y no fue puesto en el terreno de juego pese a la falta de creatividad blanca en el ataque del Real Madrid. De hecho, el jugador no es titular desde hace un mes, en el triunfo del Real Madrid ante el RCD Espanyol por 4-1.
Más información
El regreso de Eduardo Camavinga hace que esté cada vez más cotizado ser centrocampista titular en el Real Madrid. De hecho, Rodrygo Goes ya se ha caído de esa propuesta, debido a que Carlo Ancelotti juega con cuatro centrocampistas y dos delanteros. A Vinicius y a Mbappé le acompañan, salvo sorpresa, Tchouaméni, Bellingham, Valverde y Camavinga. Por ello, Güler deberá aprovechar al máximo las oportunidades que le brinde Carlo Ancelotti para sumar cada vez más minutos en la temporada.
Problemas para Mbappé en su semana más importante: "Para jugar en el Real Madrid tiene que mejorar en eso"