Fútbol

La sorprendente respuesta de Neyou cuando le preguntan por Giuliano Simeone: "¿Quién?"

El jugador del CD Leganés sorprendió con su confesión en zona mixta tras el partido con el Atlético de Madrid

Yvan Neyou, jugador del CD Leganés / Diego Souto

Este domingo, el Atlético de Madrid se midió al CD Leganés en la jornada 10 de LaLiga EA Sports. El encuentro fue más complicado de lo que podía parecer sobre el papel, donde las fuerzas podrían esperarse desniveladas, más aún teniendo en cuenta el rendimiento de ambos equipos durante este inicio de curso. Los pepineros se encuentran en la parte baja de la clasificación, mientras que los rojiblancos, como es habitual, están entre los primeros y con el objetivo de ser alternativa al título.

Más información

Sin embargo, el Leganés sorprendió a todos adelantándose en el marcador y aguantando el 0-1 durante bastantes minutos. Era complicado que este ejercicio de supervivencia llegara a buen puerto, puesto que el tanto llegó en el minuto 34 y quedaba más de una hora de juego en el Metropolitano, contando los descuentos. El Atleti se volcó contra la portería rival, espoleado por su afición, aunque sin su grada de animación, y consiguieron darle la vuelta al resultado, aunque el empate no llegaría hasta el 69 y el 2-1 se anotaría en el 81, por mediación de Alexander Sorloth y Antoine Griezmann, respectivamente.

El delantero noruego marcaría también el 3-1 en el tiempo de descuento, dejando un resultado final que dejó en nada el esfuerzo realizado por el cuadro entrenado por Borja Jiménez, sobre todo durante la primera parte, donde el gol de Yvan Neyou hizo soñar con rascar algún punto en su visita al campo del Atleti. Y el centrocampista, además de por ver puerta, también fue protagonista tras el partido, cuando en zona mixta dejó una de las respuestas más surrealistas y sinceras de lo que va de temporada... con un artista invitado: Giuliano Simeone.

"Yo no miro mucho el fútbol"

Una vez terminado el partido, Neyou atendió a los medios de comunicación en zona mixta y dio sus impresiones sobre el duro choque que habían tenido. Y entre otras cosas se le preguntó por un futbolista que fue fundamental en la remontada de los colchoneros, un Giuliano Simeone que con tesón salvó una pelota en una jugada que parecía que había perdido todo el peligro, pero se empleó a fondo y puso un gran pase para que Griezmann rematara en el primer palo y consumara el 2-1 que subió al luminoso.

Ante esta jugada clave y la buena actuación del delantero, a Neyou se le cuestionó qué le había parecido jugar con un futbolista como Giuliano y el jugador pepinero se quedó un poco perplejo. "Yo no sé... ¿Quién?", preguntó con cara de incredulidad, ante lo que se le espetó que Giuliano es hijo de Diego Pablo Simeone, algo que el centrocampista del Lega dijo que desconocía. "Ni sabía que era su hijo y ni sabía cómo se llamaba, te lo juro. No sé, no le conozco".

Yvan no pudo responder mucho más e hizo una confesión bastante sorprendente: "No conozco muchos jugadores del Atleti. Yo no miro mucho el fútbol". Y sí, quizá genere sorpresa, pero no es un caso aislado el hecho de que un jugador profesional no siga demasiado el deporte que practica, a todos se nos puede venir a la cabeza casos como el de Gareth Bale, pero lo que sí es bastante llamativo es que Neyou no supiera ni tan siquiera quién era ni Giuliano ni, en sus propias palabras, gran parte de los rivales que tuvo este domingo en el Metropolitano. Eso sí, nos dejó un momento bastante divertido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00