Sahin desmiente no haber entrenado en el Bernabéu por miedo a los espías: "Quiero que mis jugadores duerman en casa..."
El Real Madrid se enfrenta este martes frente al Borussia Dortmund en la tercera jornada de Champions a las 21:00
Esta semana vuelve la Champions, y el martes le toca el turno al Real Madrid. Los blancos llegan después de una sorprendente derrota ante el Lille, y ahora se van a ver las caras contra el líder de la liguilla de la nueva competición europea, el Borussia Dortmund. Al conjunto alemán le toca viajar a la capital española entrenados por una cara conocida para el conjunto local, Nuri Sahin. Es la primera vez que se enfrentan ambos conjuntos después de la final que disputaron los dos la temporada pasada. Sin embargo, para evitar que se repita el mismo resultado han optado por no entrenar en el Santiago Bernabéu.
Lo normal es que los equipos visitantes entrenen en el campo de los locales, sin embargo, el Dortmund no ha querido tomar esta medida. La razón que recogen desde el diario alemán Bild es que Nuri Sahin tiene miedo a los posibles espías que puedan llegar a haber cerca del estadio y que puedan robar sus tácticas en favor del Real Madrid: "Podrían estar escondidos en el campo". En el periódico apuntan que esta es la razón por la que los amarinegros han realizado las prácticas previas al partido en su campo de entrenamiento.
Más información
Sin embargo, hoy ha hablado ante los medios Nuri Sahin y se ha encargado de desmentir las acusaciones de que no entrenan en el Bernabéu debido a los espías. El verdadero motivo de esta decisión es que "nosotros vamos a jugar en siete días tres partidos fuera de casa, por eso yo quiero que mis jugadores duerman en casa", aclaraba.
Además también recalca la importancia de tener más tiempo de descanso: "si entrenas después de viajar, tras dos horas en el avión, es diferente. Sólo es por eso. Hemos cambiado partidos con el Madrid, ellos han visto nuestro partidos, y nosotros los suyos".
También tuvo tiempo para recordar su paso por el Real Madrid. Sobre los medios no tiene muy buenos recuerdos: "Aquí me machacasteis con mis lesiones", sin embargo tiene buenas palabras tanto del club como de la ciudad: "Siempre fue mi sueño jugar aquí, jugar para el Madrid. Mi hijo nació en esta ciudad, significa mucho para mí. Siempre será especial, no solo por el fútbol también por la familia".