La surrealista propuesta de una aficionada a este tenista en el momento más importante del partido: su cara es un poema
Ben Shelton, actual número 23 del ránking ATP, vivió esta extraña situación en el ATP de Basilea
Ben Shelton ha debutado con victoria en el ATP de Basilea al derrotar al argentino Etcheverry por 6-3 y 6-4 en una hora y cuarto de partido. El norteamericano comienza así con buen pie uno de los últimos torneos de la temporada, en donde buscará levantar el título contra nombres importantes del mundo del tenis como Rublev, Ruud o Tsitsipas.
Más información
Durante el partido de la primera ronda se ha vivido una escena de lo más surrealista entre Shelton, actual número 23 del ránking ATP, y una aficionada que se encontraba entre el público que asistió al encuentro. Con 6-3 y 5-3 en el marcador, con el norteamericano restando para ganar el duelo, le gritaron que si quería casarse con ella. Al principio resopló porque nunca se hubiera imaginado lo que le dijeron desde el público, pero rápidamente comenzó a reírse, echándose las manos a la cara, porque fue consciente de que acababa de vivir una escena que se convertiría en muy viral. Un auténtico 'tierra, trágame'.
Nacido en Atlanta, a sus 23 años ha conseguido un ATP 500 y otro 250. Todavía ningún 1000 en sus vitrinas ni tampoco Grand Slam. El primero de ellos lo consiguió en octubre de 2023, en Tokio, en donde venció con solvencia en la final al ruso Aslán Karatsev por 7-5 y 6-1. En este 2024 ha levantado un ATP 250. Lo hizo en la tierra batida de Houston, Estados Unidos, en donde derrotó en la final al local Frances Tiafoe por 7-5, 4-6 y 6-3.
El norteamericano también participó en la Laver Cup de hace más de un mes, en donde perdió un partido y ganó el otro. En el que cayó derrotado lo hizo ante Carlitos Alcaraz por un doble 6-4. En el segundo de ellos sí que consiguió vencer, no sin sufrir, a Daniil Medvedev por 7-6, 5-7 y 7-10. De hecho, con ese partido el equipo del 'Resto del Mundo' parecía hacerse con el campeonato, pero una victoria final de Carlitos Alcaraz hizo que el premio se quedara en el continente europeo.