Gente

No puede creer la carta que le deja su marido tras casi 12 años de matrimonio: "Tengo que ser honesto contigo"

"No veré nuestros shows contigo. No te conseguiré algo dulce. No sacaré al perro. No llevaré al niño a la cama tampoco"

La carta que una mujer ha recibido de su marido tras 12 años de casados.

Madrid

Para los seguidores de cualquier deporte o incluso de una serie o show televisivo hay momentos que son sagrados. Los más fanáticos, por ejemplo, del fútbol esperan con ansias el inicio de diferentes competiciones, como LaLiga o la Champions y aún más de torneos como la Eurocopa, Copa América o el Mundial. También ocurre lo mismo con los espectadores que esperan con ansias el estreno del capítulo de su serie favorita. También pasa lo mismo en el caso de otras disciplinas deportivas ampliamente seguidas como es el caso de la liga de fútbol americana, la NFL, o la de baloncesto, la NBA. Precisamente este último ha sido el motivo por el que un marido ha dejado una sorpresiva carta a su mujer, que no podía creer lo sucedido.

Más información

La mujer ha compartido en su cuenta personal de X una sorpresa que ha recibido este mismo martes por la mañana. Ella explica que lleva casi 12 años de matrimonio, por lo que no podía creer la carta que se ha encontrado en su casa y que estaba escrita por su marido, que en ese momento se encontraba fuera del hogar. En el texto, el hombre le explica por qué va a hacer algo este martes que le va a mantener ausente pero que eso no significa que no la quiera. Las razones que da, dejan impactada a la mujer que, como ella misma ha reconocido, no ha sabido cómo reaccionar en un primer momento.

En el inicio de la misiva, escrita a ordenador, el marido le empieza diciendo lo mucho que la quiere y que significa "un mundo" para él. "Tengo que ser completamente honesto contigo. Odio hacer esto de esta manera, pero es ahora o nunca", puntualiza. A continuación, le detalla el motivo por el que, afirma, va a estar desaparecido y no es otro que el inicio de la temporada de su equipo en la NBA, los New York Knicks, que se estrenan en la temporada 2024/2025 con un enfrentamiento contra el Boston Celtics.

"Esto significa que desde las 7:00 p. m. no seré esposo ni padre. Vosotros estaréis solos por un par de horas. No veré nuestros shows contigo. No te conseguiré algo dulce. No sacaré al perro. No llevaré al niño a la cama tampoco. Me sentaré en mi sofá, con una bebida en la mano y miraré el partido. Eso es todo. Esto no significa que los ame menos. Solo significa que esta noche no se trata de vosotros. Se trata de arruinar la ceremonia del anillo de los Boston Celtics. El resto de la temporada es negociable hasta el momento en que lleguemos a los playoffs", le ha detallado ante la estupefacción de su mujer.

Antes de terminar le afirma que si tiene cualquier duda está dispuesto a aclarársela y añade un punto más en referente al hijo que ambos comparten. "El niño puede quedarse despierto después de la hora de dormir solo si ve el partido conmigo. Si no quiere verlo, entonces a la cama. Gracias". La mujer ha compartido la misiva que pronto se ha hecho viral con miles de compartidos y de me gustas. "Señoras... elijan ustedes mismas. Me desperté con esta tontería después de casi 11 años de matrimonio", ha publicado.

También ha mostrado la captura de la conversación entre ambos tras descubrir la carta. En ella, la mujer le reprocha que le ha dado casi 12 años de su vida para tener que recibir esa carta de su parte. La respuesta de él es contundente: "Tengo que ser fiel a mí mismo, incluso si duele". La esposa ha confesado que cuando encontró por la mañana el texto se puso "nerviosa", pero luego se acabó riendo.