Pacojó solo necesita estas cuatro palabras para resumir el sentir de muchos ante un posible FC Barcelona-Atlético en Miami
Madrid
Vuelve a la idea de sacar un partido de nuestro campeonato para llevárselo fuera. El elegido ahora es el FC Barcelona-Atlético de Madrid, programado para los días 21 o 22 de diciembre en el estadio de Montjuic. El partido se jugaría en Estados Unidos y privaría a los aficionados de los dos equipos de poder presenciar uno de los choques más atractivos de la temporada. Se supone que si se ha filtrado esta información es porque está camino de hacerse realidad y cuenta con el visto bueno de todos: de los dirigentes, de los clubes implicados, de la FIFA y de las federaciones americana y española, que tienen que dar luz verde al tema.
Más información
Un tema que vuelve a ser lo de siempre. Otra vez dinero y otra vez una falta de respeto al aficionado y al futbolista también, porque la afición se olvida de presenciar in situ uno de los grandes duelos de la temporada y el jugador se mete en un viaje de 3.000 kilómetros para disputarlo. En fin, como ya no sé cómo decirlo... pues hoy va en rima: el cansancio del futbolista y el cuidado al socio queda a un lado cuando toma el control el fútbol moderno, que es un puñetero negocio.