Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Gobierno acusa a Ayuso de "absentismo laboral" al no acudir a la reunión en la Moncloa

La portavoz del Gobierno considera que "es un nuevo varapalo a ese liderazgo menguante del señor Feijóo"

La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ofrece una rueda de prensa tras la reunión semanal del Consejo de Ministros / J.J. Guillén (EFE)

La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ofrece una rueda de prensa tras la reunión semanal del Consejo de Ministros

Madrid

La decisión de Isabel Díaz Ayuso de no acudir a la reunión con Pedro Sánchez en la Moncloa sigue dando mucho de qué hablar. El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sin ir más lejos, se ha visto presionado a apoyar a la presidenta madrileña ante la insistencia de la prensa en un acto este martes en Madrid. "¿Cómo no voy a respaldar a Ayuso?", ha dicho. "Cuando no hay noticias hay que inventarlas", intentaba zanjar.

Al Gobierno también se le ha preguntado por esta cuestión durante la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros y la portavoz, Pilar Alegría, ha sido contundente: "Cuando Ayuso decide no acudir a la reunión es un claro ejemplo de absentismo laboral". La ministra considera que su negativa supone "un nuevo varapalo a ese liderazgo menguante del señor Feijóo".

Desde el Ejecutivo insisten en que "todas las reuniones son positivas y acudir a ellos es importante" y destacan que estas reuniones con los presidentes de las comunidades autonómicas "están siendo productivas".

"Los 7 millones de madrileños no pueden estar a expensas de los caprichos de Ayuso, porque ser presidenta de una comunidad autónoma conlleva muchas responsabilidades", ha señalado Alegría.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir