'La Revuelta' gana un Ondas, Francino llama a Broncano y se pone Grison: lo que pasa se veía venir
Nunca le había costado tanto a Francino leer el fallo de un Premio Ondas
Broncano celebra el Premio Ondas a 'La Revuelta': "Como Lamine Yamal"
Carles Francino ha conectado en directo en 'La Ventana' con el equipo de 'La Revuelta' para comunicarles que habían ganado el Premio Ondas a mejor programa de entretenimiento. Broncano y su equipo se han mostrado entusiasmados con la noticia a su manera y han celebrado "el Ondas más precoz de la historia", con solo un mes y medio de emisiones en TVE. "Como Lamine Yamal", ha bromeado el presentador.
Más información
Francino ha querido leer en directo al equipo el fallo del jurado de los Ondas explicando por qué les conceden este prestigioso galardón, una tarea que ha sido bastante complicada por la presencia de Grison, uno de los colaboradores de 'La Revuelta', al otro lado del teléfono. "Shh, espera. Silencio. Espérate...", son algunas de las onomatopeyas y frases que ha ido soltando el presentador de la SER para que Grison le permitiera continuar leyendo el fallo.
La reacción de David Broncano tras ganar el Premio Ondas con 'La Revuelta'
El programa ha conseguido el premio "por atraer nuevos públicos a la televisión generalista en un formato de entretemnimiento en el que la participacion del espectador es parte del equipo. Un programa basado en la espontaneidad que lleva al espectador a la sonrisa permanente".
Cuando el presentador le ha preguntado al equipo qué le ha parecido el premio, a lo que Grison ha contestado con un escueto: "Bien, bien". "No me he enterado de nada, Francino. Pero lo de que hemos creado nuevos públicos creo que sí", ha indicado el beatboxer de 'La Revuelta'.
Los humoristas no tenían mucho tiempo para bromear más porque comenzaban en poco tiempo a grabar el programa de este miércoles. Aún así, a Grison le ha dado tiempo a concluir con un "el año que viene pediremos más dinero, no os preocupéis" y Broncano ha preguntados si el premio era para él o para el programa, lo que ha desvelado su "egoísmo".