Carrusel Deportivo
Fútbol

"Se va a lamentar": la premonición de Dani Garrido en Carrusel que avisó de la remontada del Real Madrid

El conjunto blanco vivió la primera gran noche de Champions de esta temporada al remontar al Dortmund

"Se va a lamentar": la premonición de Dani Garrido en Carrusel que avisó de la remontada del Real Madrid

El Santiago Bernabéu volvió a vestirse de gala y vivió la primera gran noche de Champions de esta temporada al presenciar la remontada del Real Madrid al Borussia Dortmund. En un partido en el que los alemanes iban venciendo por 0-2 al tiempo de descanso, la segunda mitad de los pupilos de Carlo Ancelotti fue inmejorable y terminaron anotando cinco goles, siendo Vinicius el gran protagonista del duelo. El brasileño, con un 'hat-trick', levantó al equipo a menos de una semana para que, muy probablemente, levante el Balón de Oro el próximo lunes.

En clave alemana, el nombre propio que ha estado en el centro de todas las miradas es el de Nuri Şahin. El entrenador del Borussia Dortmund ha sido especialmente señalado desde la prensa alemana por su gestión del equipo cuando iba ganando en el Santiago Bernabéu.

Más información

Con 0-2 en el marcador, el otomano decidió quitar a Gittens del terreno de juego, uno de los mejores del partido, y dio entrada a Anton. Puso entonces defensa de cinco y ahí el equipo perdió la posesión de balón y quedó a merced del Real Madrid. Los blancos en ese contexto se sienten muy cómodos, tanto que terminaron anotando cinco goles para culminar por todo lo alto la remontada ante el Dortmund en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Tras la sustitución, Dani Garrido, director y presentador de Carrusel Deportivo, dijo en sintonía de la Cadena SER que Nuri Şahin iba a terminar lamentándose de hacer ese cambio porque, en el Santiago Bernabéu, no puedes echar al equipo atrás tan pronto: "Digo con convicción que Nuri Şahin se va a lamentar con este cambio. Va a meter al equipo muy atrás y es una amenaza menos. Es demasiado pronto para hacer esto en el Santiago Bernabéu".

La realidad es que Garrido no pudo estar más acertado porque, justo cinco minutos después, Antonio Rüdiger anotó el primer tanto para el Real Madrid, gol con el que los pupilos de Hansi Flick comenzaron la remontada. De hecho, prácticamente en la siguiente jugada, Vinícius Júnior empató la contienda. El partido en ese momento se contemporizó y el Dortmund supo capear el temporal, pero solo por veinte minutos. Lucas Vázquez terminó de completar la remontada, mientras que Vinicius, con dos auténticos golazos, cerró el marcador con el que el Real Madrid suma ya seis puntos en esta primera fase de la máxima competición europea de clubes.

"Es el partido que Vinicius necesitaba para quitar las dudas de que es el justo ganador del Balón de Oro"