Jordi Martí visita el Santiago Bernabéu y deja claro el mensaje del barcelonismo: "¡Protagonismo, posesión y valentía!"
El periodista de la Cadena SER sorprende a Manu Carreño desde el estadio blanco en la apertura del Larguero
Madrid
El FC Barcelona visita el Santiago Bernabéu esta jornada en un Clásico en el que se enfrentan dos de los mejores equipos del mundo. Los de Flick llegan al partido después del subidón que supuso la goleada por 4-1 ante el Bayern de Múnich en la Champions League. Más allá del show de Raphinha, lo que significó es que los azulgranas están de vuelta en Europa, derrotando a su bestia negra con su gente y metiéndoles cuatro goles para firmar un partido para el recuerdo. Hay más conclusiones que se pueden sacar como que el conjunto de Flick ya se puede considerar un equipo hecho, con una idea detrás y que competirá por todo esta temporada después de derrotar a un gigante y a un candidato claro a levantar la Champions League esta temporada.
Más información
Este subidón lo tiene todavía en el cuerpo Jordi Martí. El periodista de la SER en Barcelona apoya al conjunto culé y ha aprovechado su visita a Madrid para visitar el coliseo blanco. Fue desde allí desde donde saludó a Manu Carreño en la apertura del Larguero sorprendiendo al propio presentador. Sentado en uno de los sitios habilitados en los aledaños al Santiago Bernabéu protagonizó un cómico inicio de programa en el que dejó clara su intención de "conquistar" el estadio del Real Madrid "con los chavales", en clara referencia a los seis canteranos que acabaron en el partido contra el Bayern y al papel protagonista que tienen en la plantilla de Hansi Flick.
"Estoy en el Bernabéu. Le quiero echar una mano a nuestra chiquillada porque se han empeñado en asaltar el Bernabéu. Este estadio es como un armadillo gigante, es una sucesión de placas que una se sobrepone tras otra. Estoy aquí tomando medidas y viendo rendijas por las que no me pasa ni Pedri", empieza relatando un Jordi Martí que admite haber tenido que pedir disculpas. No todo terminó ahí, porque una de las cosas que más gracia hizo a nuestro Sanedrín es cuando Jordi Martí se disculpó por las voces. ¿El motivo? Las quejas de los vecinos durante estos meses por el ruido que sale del nuevo estadio del Real Madrid. "He tenido que pedir perdón porque los vecinos me han regañado".
El objetivo de Jordi Martí fue claro desde el minuto 1 en el Santiago Bernabéu: "Les haré un informe interno que diga algo así como que sean protagonistas, que se instalen en campo contrario, los extremos abiertos, la posesión y la valentía. Si Flick os dice de dar un paso adelante, hacedlo". El comentarista de la Cadena SER en Catalunya ha sido capaz de alzar la voz en territorio enemigo y dejar claro su propósito en la capital de España. Eso sí, antes de despedir dejó su píldora al afirmar que "aquí lo que se lleva mucho es la libertad, pero esto debe ser prosoviético".
Jordi Martí visita el Santiago Bernabéu y deja claro el mensaje del barcelonismo: "¡Protagonismo, posesión y valentía!"
03:49
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1729810954746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Ricky Dias
Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...