Alarma en la selección: Aymeric Laporte se marchó lesionado con visibles gestos de dolor en la rodilla
Aún no se conoce el alcance de la lesión del defensa
Desde que Laporte se marchó a jugar a Arabia Saudí, muchos dudaban de su competitividad y estado de forma de cara a formar parte de la selección española y, desde que Luis de la Fuente lo convocó para la Eurocopa, Aymeric Laporte no ha hecho otra cosa que enterrar las preocupaciones que se formaron alrededor de su figura. El zaguero fue fundamental para ganar el trofeo y atravesaba un gran estado de forma y sumaba cuatro partidos seguidos marcando gol. Sin embargo, puede que el defensa se haya topado con un gran problema que podría tenerlo alejado de los terrenos de juego por mucho tiempo: se marchó lesionado de su último partido con el Al Nassr.
Más información
El equipo dirigido por el italiano Stefano Pioli se enfrentaba al Al Kholood, uno de los colistas de la Premier League de Arabia Saudí que se saldó con un tropiezo del Al Nassr ya que el partido terminó con un 3-3 sin Cristiano Ronaldo y con la lesión de Aymeric Laporte. El central de Agen había conseguido uno de los tantos para su equipo en el minuto 16 de partido, empatando el encuentro, pero llegando a la media hora de encuentro se hizo daño en la rodilla izquierda. Laporte trató de mantenerse en el partido, aplicándose hielo en la articulación para tratar de reducir la inflamación, pero el dolor era demasiado grande y tuvo que retirarse del campo con visibles gestos de dolor. Afortunadamente, pudo hacerlo por su propio pie y no en camilla.
Tras el partido, el Stefano Pioli no pudo confirmar la gravedad de la lesión de Laporte. "No tenemos ninguna información, aún no hemos valorado nada", afirmó. No obstante, algunos seguidores del Al Nassr captaron a Aymeric abandonando el campo por su propio pie y aparentemente sin dolor, por lo que pudo haber sido solo un susto.