Cine y TV

Joaquín Prat abandona el programa 'Vamos a ver' en pleno directo por una "urgencia"

El presentador se ha visto obligado a abandonar el programa en directo debido a una "urgencia doméstica" relacionada con sus hijos

Joaquín Prat, presentador del programa 'Vamos a Ver'

El presentador de televisión y periodista, Joaquín Prat, ha protagonizado este viernes una situación muy curiosa durante el programa de Telecinco, 'Vamos a Ver', al tener que abandonar el plató en directo debido a "una pequeña urgencia doméstica". Todo esto se ha producido durante un acalorado debate acerca de la polémica causada por la denuncia por acoso sexual de la actriz, Elisa Mouliáa, hacia el ya exdiputado de Sumar, Íñigo Errejón.

Más información

"Me tengo que marchar, tengo una pequeña urgencia doméstica", aseguraba Prat antes de levantarse de su asiento a la hora de programa. Este hecho ha levantado las alarmas del público en plató y sus colaboradores, los cuales se han quedado atónitos.

"No es nada reseñable, pero tengo que dejar el programa. Os dejo en buenas manos, Patricia Pardo se hace cargo de la sección de actualidad y Verónica Dulanto de nuestro club social. ¡Nos vemos el lunes!", recalcaba el presentador. "Muchas gracias por tus palabras, Joaquín. Aquí te esperamos, ya nos contarás", le contestaba Patricia Pardo.

Tal y como añadió el presentador antes de marcharse en pleno directo, la urgencia tenía que ver con sus hijos. "No es nada, cuestiones domésticas. ¡Los niños!", reflejaba Prat. Tras la interrupción, su compañera y también presentadora, Patricia Pardo, ha retomado el ritmo del programa para tratar el resto de asuntos del día.

Durante la última parte del programa, el club social, el presentador se reincorporó junto a sus compañeros para finalizar el programa, aunque no ha concretado nada acerca del incidente por el que se ha tenido que ausentar.