¡Pelos de punta! Así fue el espectacular recibimiento al Real Madrid en el primer 'Clásico' de Liga de la temporada
Real Madrid y Barça se verán las caras en el Santiago Bernabéu este sábado a las 21:00
Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán este sábado en el primer 'Clásico' oficial de la temporada. Después del disputado en pretemporada en donde los azulgranas se impusieron gracias al buen hacer de Pau Víctor, merengues y azulgranas se ven las caras en el Santiago Bernabéu. Con los pupilos de Hansi Flick tres puntos por delante en la clasificación de LaLiga, el Real Madrid afronta el partido con el objetivo de igualar la puntuación y competir el liderato con el Barça.
En la previa del duelo, la gran imagen la protagonizaron los aficionados del Real Madrid, quienes realizaron un recibimiento realmente increíble para motivar a sus futbolistas. Es la imagen más viral de las redes sociales y así lo captó Javier Herráez, inalámbrico del partido en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER:
Los 'onces' titulares del partido
Para jugar el partido, Carlo Ancelotti tuvo que afrontar las lesiones de Thibaut Courtois y de Rodrygo Goes, que estarán varias semanas de baja. Para suplir al belga, Lunin volvió a la titularidad después de haber jugado ya dos encuentros en este curso (derrota ante el Lille y victoria ante el Villarreal). En el caso de Rodrygo Goes, el italiano dio entrada a cuatro centrocampistas para reforzar el centro del campo y prescindir de un delantero. Por ello, los titulares fueron Lunin, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham, Vinicius y Mbappé.
Más información
En el caso de Hansi Flick, el técnico alemán volvió a repetir con los mismos futbolistas con los que los azulgranas golearon al Bayern de Múnich por 4-1 en la Champions League. La duda era en saber quién iba a ser el acompañante de Casadó y de Pedri, pero Flick lo tuvo muy claro y decidió seguir dando continuidad a Fermín. Dani Olmo, que también podía haber sido otra opción, espero su oportunidad desde el banquillo.