Carrusel Deportivo
Fútbol

Un pique que viene de atrás: el gesto de Gavi a Vinicius tras el 0-4 que dará que hablar

El centrocampista español salió en el minuto 87 por Pedri y le dio tiempo a tener un enganchón con el brasileño

Gavi hace el gesto de cuatro goles a Vinicius en el Clásico del Santiago Bernabéu / Captura de Twitter

El FC Barcelona ha pasado por encima del Real Madrid, consiguiendo ponerse aún más líder en la clasificación. Los últimos clásicos no estaban siendo tan polémicos como lo venían siendo, sin embargo, este partido ha dejado alguna imagen viral con algunos futbolistas. Gavi, que normalmente suele estar envuelto en las acciones controvertidas, ha vuelto a vuelto a dejar un feo gesto. Apenas ha jugado cinco minutos, y le ha dado tiempo a vérselas con Vinicius recordándole el resultado que reflejaba el marcador.

Más información

El jugador español y el brasileño, tuvieron un pequeño enganchón en el cual Gavi tuvo que ser apartado por su compañero Jules Kounde, aunque le dio tiempo para hacerle el gesto a Vinicius. En ese momento le muestra los cuatro dedos haciendo hincapié en el resultado de cuatro a cero. Sin embargo, no se conformó con hacerlo en una ocasión. Durante lo que quedaba de encuentro las cámaras pudieron captar en más ocasiones a ambos futbolistas hablando y como el centrocampista del Barça repetía el mismo movimiento con la mano.

Vinicius, que venía de hacer una actuación individual impecable frente al Borussia Dortmund, ha tenido un partido olvidable contra el FC Barcelona. Más allá de un par de jugadas, el jugador brasileño ha estado irreconocible, sin apenas generar peligro a favor de su equipo. Por más que lo intentaba por la banda izquierda, el buen papel de Kounde y Cubarsí evitó que el posible Balón de Oro tuviera un partido fácil. Encima para redondear la actuación tuvo que aguantar las burlas de sus rivales recordándole el resultado.

Gavi por su parte, sigue con su plan de ir cogiendo ritmo poco a poco después de la grave lesión que sufrió al romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante casi once meses. Aun así, eso no ha evitado que en su vuelta se le vea con la misma pillería que mostraba.

En Carrusel Deportivo defendían la acción de Gavi, pero piden el mismo trato para todos: "Hoy no oigo mucho de bailecitos, y me gustan, pero quiero el mismo trato y el mismo juicio, cuando lo hace Lamine en el Bernabéu que cuando lo haga Vinicius en el Camp Nou", decía Antonio Romero, además comprende al centrocampista del Barcelona: "Entiendo a Gavi porque Vinicius ha estado lamentable en gran parte del partido, ha estado protestando con el árbitro, se ha jugado la doble amarilla señalándole con el índice, ha tenido mal perder. Al final el otro llega y le dice toma te he metido cuatro".