Sociedad

Un fuerte abrazo y muchas lágrimas: así ha sido el emotivo momento que han compartido Céline Dion y Adele

La artista británica estaba cantando el tema 'When We Were Young' en su concierto cuando se ha percatado de que Dion estaba entre el público y ha roto a llorar

La cantante Adele en una imagen de archivo. / Kevin Mazur

La famosa cantante Adele ya anunció su retirada temporal en septiembre y desde entonces todos sus conciertos se han tornado más nostálgicos. Aun así, nadie esperaba este conmovedor momento que han compartido la artista y Céline Dion. Han sido tan solo unos segundos que ha enternecido a las redes y que han mostrado que su relación va mucho más allá del trabajo.

Este emotivo momento ha tenido lugar en un concierto de la artista británica en Las Vegas, concretamente en el teatro Coliseo del hotel Caesar's Palace. Durante su interpretación del tema When We Were Young, Adele estaba caminando por los pasillos del lugar, saludando a todas las personas que allí había, hasta que se ha percatado de algo: entre el público estaba sentada Céline Dion.

Más información

Adele, en ese momento, ha roto a llorar, visiblemente emocionada por la presencia de Dion. No lo ha dudado ni un segundo, la británica ha avanzado hacia la artista de My Heart Will Go On y ambas se han fundido en un tierno abrazo que ha conmovido a todos los presentes. Así se ha mostrado en los vídeos difundidos por X, que rápidamente se han viralizado.

"Son tan madre e hija"

Las cantantes han intercambiado unas palabras, mientras Dion sostenía la cara de Adele y le besaba la mano. Céline tampoco ha podido contener la emoción, y sus hijos, que estaban en el palco con su madre, la han reconfortado cuando la británica se ha despedido para continuar su concierto.

Las imágenes también han mostrado al público emocionado ante este abrazo, y se ha escuchado la larga ovación que han recibido ambas cantantes. En esta misma línea se han pronunciado los usuarios en X. "¡Son tan madre e hija!", ha comentado una internauta, al tiempo que otra ha expresado que este momento ha sido muy "puro y emotivo".