Carrusel Deportivo
Fútbol

"Lo lógico era Vini": Toni Kroos sale en defensa de su excompañero en medio de la gala del Balón de Oro

El alemán publicó una fotografía en 'Instagram' junto al brasileño recordando las semifinales de la Champions League

Toni Kroos en la Icon League / Max Ellerbrake - firo sportphoto

La noticia de este lunes 28 de octubre ha sido la no presencia de nadie del Real Madrid en la gala del Balón de Oro debido a la no victoria de Vinicius Jr. Esta polémica ha provocado que muchos nombres dentro del mundo del fútbol hayan salido a hablar. Uno de ellos ha sido Toni Kroos, ex jugador del Real Madrid y compañero del brasileño. El alemán cada vez que habla suele dar una opinión muy clara, lo que a veces provoca que no este de acuerdo con todo el mundo.

Más información

En una entrevista durante la Icon League, competición parecida a la Kings League pero en Alemania, Toni Kroos habló sobre la gala del Balón de Oro, y dejó varios titulares. De primeras comentó que "obviamente, el ganador será Rodri", aunque recalca que si la decisión hubiera pasado por él "este tipo de cosas se pueden hacer en un deporte como el tenis, cuando es uno solo el que gana. Pero ya que existe, para mi hubiese sido lógico que se lo hubiese llevado Vini”, concluía.

Aunque la realidad es que nunca le han gustado esta clase de galardones: "Todo lo que rodea ha este trofeo es demasiado exagerado y sobrevalorado. Siempre considere que no es algo importante", y es que a pesar de haberse retirado esta temporada, el alemán ha quedado noveno en la lista del Balón de Oro pero "desde lo más profundo de mi corazón, soy de la opinión de que a los galardones individuales no se les ha perdido nada en un deporte como es el fútbol”, hacía hincapié.

Más tarde el astro alemán publicaba una foto en su cuenta de 'Instagram' en defensa de Vinicius. En ella se les ve a ambos abrazados celebrando el primer gol en Múnich en el partido de ida de semifinales de la Champions League. En la descripción de la imagen ponía "the best" (el mejor). A esto respondió el brasileño con un comentario que decía "Te quiero, Antonio", junto a un corazón blanco. Ya era bastante conocida la buena relación que tenían los dos jugadores en los terrenos de juego, pero esta no se ha roto después de que el centrocampista dejase el mundo del fútbol.