Elisa Mouliaá explica por qué ha denunciado ahora a Errejón: "No quiero ir de víctima, pero tenía que decirlo"
"No quiero ir de víctima porque no me afectó": en sus primeras palabras tras la denuncia, la actriz llama al exdiputado de Sumar "psicópata narcisista". "Me da mucha pena que esto esté pasando porque me parecía un partido esperanzador para España, pero lo más importante son las mujeres", añade
Madrid
La actriz Elisa Mouliaá, que denunció al exdiputado de Sumar Íñigo Errejón por acoso sexual, ha explicado en sus primeras palabras desde entonces por qué se decidió a hacerlo. La joven ha asegurado que denunció porque "esas mujeres que están diciendo" que fueron abusadas por Errejón "tienen razón".
La actriz Elisa Mouliaá denuncia a Errejón por acoso sexual ante la Policía
"Errejón es una persona que no está bien de la cabeza", ha asegurado Elisa Mouliaá, en un vídeo con unas declaraciones a Gtres y que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. "No actúa como un tío normal de una noche. En la primera hora que conoces a alguien no la encierras en un cuarto y la empiezas a tocar y ya está".
"No quiero ir de víctima porque no me afectó. No quise que me afectara y no quiero que afecte", ha aclarado. "Estaba ilusionada con él porque admiraba su discurso político y lo sigo admirando. Y me da muchísima pena que esto esté pasando porque me parecía un partido esperanzador y muy bueno para España, pero he considerado que al final lo más importante son las mujeres".
"Un psicópata narcisista"
"Lo que yo he dicho es que esas mujeres que están diciendo eso tienen razón y ya está", prosigue Elisa Mouliaá. "La manera en la que actuó conmigo esa noche, por lo visto, la repetía siempre. O sea, era un patrón. Lo de las tres normas que me puso y estas frases... Esta es la primera entrevista y estoy supernerviosa... Mi repre me va a matar porque me ha dicho: No es bueno que te expongas porque la gente empieza a decir que quieres fama. Y es que no quiero nada. Creo que tenía que decirlo. Es una persona que no está bien de la cabeza. Es un psicópata narcisista".
Más información
La actriz tiene claro que es lo que le hizo reaccionar e irse: "Mi hija me salvó esa noche porque hizo que me despertara del shock que tenía y flipar con esta persona que ni se inmutaba y decir: ¡Es que me largo, tío! Me jode porque es quien es, el partido que es lo que representa".