La exconcursante de Gran Hermano Aída Nízar presenta una denuncia policial por agresión sexual contra Errejón
Se trata de la segunda contra el exportavoz de Sumar en el Congreso
La exconcursante de Gran Hermano, Aída Nízar, ha presentado una denuncia policial por agresión sexual contra Íñigo Errejón. Se trata de la segunda contra el exportavoz de Sumar en el Congreso. En la denuncia, a la que ha tenido acceso la SER, explica que le dio un fuerte azote en las nalgas después de haberlo apartado bruscamente.
"Antes, Errejón se había abalanzado sobre ella, le dio un abrazo, se acercó con fuerza hacia sus partes", se puede leer en la denuncia, que prosigue: "Sintió claramente una erección, a la vez que la besaba en la mejilla derecha, dejándole restos de saliva en el rostro".
Aída Nízar explica que se sintió “humillada, vejada, baboseada y repugnada”. Afirma que fueron testigos de la agresión Ada Colau y el exdiputado de los Comunes Xabier Domenech. Los hechos ocurrieron en mayo de 2015 en un acto en la Universidad Complutense de Madrid.
La denunciante explica que quiere "dar voz a más víctimas que como yo no tienen la misma valentía para denunciar a este sujeto por las vejaciones, acoso y amenazas que ha cometido, dado que lo defino por cómo lo he sentido, como un verdadero depredador sexual".