Lamine Yamal y Cubarsí se ríen de Ibai recordando el 0-4 de El Clásico: "Hubiera sido bonito ver tu carita"
Los jugadores del FC Barcelona intercambian impresiones tras la gala de France Football con Ibai Llanos
Ibai Llanos, uno de los streamers más importantes del planeta ha reconocido en numerosas ocasiones su madridismo. Esto hace que cada una de las interacciones que tiene con jugadores culés sea siempre divertida.
El fútbol se reunía en la gala de France Football y entre futbolistas, directivos y demás, se encontraban en el teatro francés Ibai Llanos y IShowSpeed, dos de los creadores de contenido más grandes del mundo, el primero en Twitch y el segundo en YouTube.
Los jugadores del Barça, Lamine Yamal y Pau Cubarsí, acudieron a la gala del balón de Oro en París por su nominación al 'Trofeo Kopa', que premia al mejor jugador futbolista del mundo menor de 21 años. Finalmente, sería el atacante culé quien acabaría recibiendo este galardón. Una vez todos los focos se apagaron, los jóvenes futbolistas protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche, con Ibai Llanos como 'víctima'.
Los tres protagonistas charlaban, de manera distendida, alejados del ruido que les rodea en la rutina. Con Ibai como madridista reconocido y la goleada culé en el Santiago Bernabéu aún muy reciente, Cubarsí y Yamal no dudaron en 'pinchar' al streamer.
Defensa y delantero preguntaron a Ibai sobre El Clásico: ¿Cómo te viste el partido, en casa?. Ante esto, Ibai que ya veía venir el dardo, respondió en afirmativo. "No reaccioné y me libré, porque 04 hubiera sido duro", continuó el streamer.
Tras la respuesta, ambos jugadores no pudieron contener la risa. Lamine se llevó las manos a la cara y Cubarsí, en tono picaresco, añadió que "hubiera sido bonito" verle su "carita" reaccionando en directo a la goleada azulgrana.
Lamine demostró, una vez más, que la sonrisa que le caracteriza le hace diferente. Y es que el extremo español no ha dejado de sonreír esta semana. Primero, tras la goleada en casa ante el Bayern de Múnich; después, en el Santiago Bernabéu, a pesar de los lamentables insultos racistas que recibió tras anotar el 0-3 y que manejó con una madurez descarada; y, por último, anoche en la gala de France Football, cuando se proclamó mejor jugador joven del mundo.