Natalie Portman y su 'recadito' al Real Madrid en la gala del Balón de Oro
La actriz estadounidense posa con Pau Cubarsí, Lamine Yamal y Dani Olmo durante la ceremonia de France Football
Natalie Portman acudió ayer al Teatro del Chatelet de París, donde se celebraba la gala del Balón de Oro. La actriz de origen israelí era la encargada de entregarle el premio de mejor futbolista del año a Aitana Bonmatí.
Portman fue una de las varias celebridades que acudieron a la gala del Balón de Oro. Pese a que sus trabajos como actriz le ocupen la mayor parte de su tiempo, también es propietaria de un equipo de fútbol femenino en Estados Unidos, el Angel City de la NWSL, que surgió por el "entusiasmo" de su hijo en el Mundial femenino y con la convicción de cambiar el panorama futbolístico, con la defensa activa de la igualdad y la visibilidad de las mujeres en esta disciplina.
A lo largo de la ceremonia, la estrella de Hollywood no solo cumplió con creces en su papel como presentadora, sino que disfrutó como nadie del ambiente que allí se respiraba y se mezcló con los verdaderos protagonistas de la noche, los jugadores y jugadoras.
Más información
- Luis Suárez, hijo del hasta ahora único Balón de Oro español masculino, en 'El Larguero': "Se hace justicia"
- "Florentino Pérez tiene que remangarse e ir limpiando el entorno de Vinicius": la receta de Manolo Romero para que el Real Madrid revierta sus últimas decepciones
- Cristiano Ronaldo y el Trofeo Müller, ¿por qué no lo ganó el portugués si fue el máximo goleador de la temporada?
La protagonista de 'El cisne negro' es una enamorada del deporte rey y así lo ha ido demostrando en estos últimos años. También, una gran aficionada del FC Barcelona. La intérprete aprovechó la ocasión y se fotografió con Dani Olmo, Lamine Yamal y Pau Cubarsí, tres de los representantes de la expedición culé en la ceremonia de France Football.
A la hora de posar con los futbolistas, Portman no dudó en recordarle a todo el mundo el 0-4 del Barça en el Santiago Bernabéu, haciendo el gesto del número cuatro con sus dedos. Las cuentas oficiales de la entidad azulgrana publicaron el vídeo en las diferentes redes sociales y, en pocos minutos, se hizo viral. La ganadora del Óscar no solo provocó la risa en los aficionados culés, sino que también en los propios futbolistas. "Lo he hecho por vosotros", bromeó con una sonrisa la actriz.