El Valencia CF convierte el estadio de Mestalla en "depósito de alimentos y enseres de primera necesidad" para los afectados por la DANA
El club se pone a disposición de sus vecinos tras la crítica situación que ha provocado el temporal en la Comunidad Valenciana
No ha tardado en responder el Valencia CF a las demandas de sus vecinos y, sólo unas horas después de que la DANA prevista sobre el litoral mediterráneo hiciese estragos provocando unos daños históricos, ha movido ficha para empezar a atender sus necesidades más básicas. El club, que acaba de ver respondida su petición de aplazar su compromiso en la primera ronda de la Copa del Rey y tiene en el aire su partido liguero frente al Real Madrid (previsto para este fin de semana), se ha remangado para reacondicionar las instalaciones de Mestalla y ponerlas a disposición de los mayores afectados.
Más información
El propio club ha anunciado en sus redes sociales que Mestalla pasará a ser en los próximos días un "punto de depósito de alimentos y enseres de primera necesidad". Su objetivo, poder aportar apoyo a la multitud de valencianos que han sufrido en sus carnes los efectos de las inundaciones, que han llegado a cobrarse ya 64 vidas e incalculables daños materiales.
"Desde este miércoles 30 de octubre a las 17:00 horas, voluntarios del Banco de Alimentos de Valencia recogerán las aportaciones ciudadanas para ayudar a todos los afectados por la DANA que ha azotado desde ayer a la provincia de Valencia", ha apuntado el club en su anuncio. Todos aquellos que requieran de estas aportaciones podrán acceder a través de los accesos habilitados a través de la Avenida de Aragón.