Directo

Toda la previa de los partidos de Barcelona y Atlético en la Champions, con Jesús Gallego

Fútbol

No vio el partido, pero viajará con sus ídolos: Osasuna se llevará de vuelta a Navarra a un aficionado que fue en bus hasta Chiclana

El partido se aplazará al próximo martes 5 de noviembre a las 19:00 horas

Jakes Gimeno en el centro con la camisa de Osasuna junto a la plantilla

Entre otras muchas cosas, el fútbol ha sufrido los estragos de la DANA. La fuerte tormenta que ha azotado sobre todo la Comunidad de Valencia ha hecho que algunos partidos de la Copa del Rey no se hayan podido disputar. Uno de los equipos que ha sufrido esta suspensión es Osasuna que tenía que jugar en Cádiz ante el Chiclana. Las malas condiciones en la que se quedó el campo impidió que se pudiera disputar el encuentro, por lo que se ha tenido que aplazar al próximo martes a las 19:00 horas.

Más información

La imagen curiosa nos la dejó Jakes Jimeno, un aficionado navarro que bajó hasta Cádiz en autobús para poder ver a su equipo. Sin embargo, poco duraría su alegría al saber que no iba a poder ver a sus jugadores competir en la Copa del Rey. Esta podría haber sido una experiencia negativa para el joven, pero rápidamente cambiaría su suerte. Osasuna que se enteró de su historia, contactó con él para volver a Pamplona con el equipo en lo que se convirtió en una historia difícil de olvidar.

Jakes Jimeno no pudo ver a sus ídolos jugar en Copa del Rey contra el Chiclana, pero en su contra pudo volver a casa acompañado de ellos. Esta historia se puede conocer gracias a que el propio Osasuna publicó en su cuenta de 'X' una foto en la que aparece el joven aficionado en el centro con la camiseta del equipo junto a toda la plantilla. El 'post' finalizaba con un mensaje que decía "Somos una familia. Somos Osasuna".

Este partido no fue el único que tuvo que ser suspendido debido al temporal. A parte de los ya conocidos partidos del Levante y Valencia que han sido los más afectados por la tormenta, los equipos de primera que se suman son los de la Real Sociedad y Getafe, que les tocaba enfrentarse ante el Jove Español y Manises respectivamente.