Los Hornets se la quisieron 'jugar' por Halloween a LaMelo Ball.... ¡y este le acaba arrancando la cabeza a un payaso!
Los Hornets quisieron gastarle una broma a su jugador y el base reaccionó de manera sorprendente
El día de Halloween suele venir acompañado de disfraces y bromas terroríficas y un ejemplo de ello ha sido la NBA. Varios jugadores de la competición estadounidense han llegado disfrazados este jueves al entrenamiento de sus respectivos equipos. Un ejemplo de ello ha sido Rudy Gobert. El pívot de Minnesota Timberwolves ha llegado a la concentración de los suyos con una máscara de lobo.
LaMelo Ball ha tenido menos suerte en el día de Halloween. El base de los Charlotte Hornets estaba llegando a las instalaciones de su equipo cuando ha sido asustado por un payaso gigante al cruzar una de las puertas. La reacción del estadounidense no fue la esperada y no tardó en hacerse viral rápidamente en redes sociales. El jugador de baloncesto llegó a golpear con la mano en la cabeza hasta en dos ocasiones al muñeco, llegando a tirarlo al suelo. "Es demasiado pronto para esto", aseguró.
LaMelo Ball se tumbó en las escaleras para terminar de asimilar el susto que se llevó. "Siento mi corazón", afirmaba entre risas el jugador de la NBA.