Julián Álvarez salva la papeleta frente al Vic en la primera ronda de la Copa del Rey
El equipo de la sexta categoría del fútbol español compitió de tú a tú ante el Atlético de Madrid pero acabó cayendo conn honor (0-2)
El Atlético de Madrid venció 2-0 al Vic gracias a un doblete de Julián Álvarez, el primer tanto desde el punto de penalti y el segundo gracias a un gran contraataque. Un partido que le ha costado mucho a los rojiblancos y en el que no desequilibraron el marcador hasta el minuto 77 de encuentro. El equipo local hizo un muy digno papel y comprometió por completo a los de Simeone, que siguen sin encontrar sus mejores sensaciones.
A los colchoneros les tocó remangarse las mangas para enfrentarse al Vic, equipo de la sexta categoría del fútbol español, en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los del Cholo Simeone sufrieron de principio a final en el campo catalán contra a un conjunto que superó cualquier expectativa y que plantó cara a los rojiblancos. Desde el inicio del partido, pudimos ver a un Atleti incómodo, sin apenas intensidad, perdedor de duelos y sin generar fútbol. De esta forma es difícil ser superior a cualquier equipo, sea cual sea la categoría.
El Atleti no fue capaz de conectarse al encuentro hasta el minuto 77 cuando Cuadra Fernández pitó un riguroso penalti a favor de los visitantes que transformó Julián Álvarez. El argentino llevó a la red el balón y salvó la papeleta a Simeone y los suyos a menos de quince minutos para el final. Antes de esta pena máxima, se vivió un duelo de tú a tú. Un cara a cara completamente inesperado que ahondó en la crisis donde vive sumido este equipo en el mes de octubre.
La araña fue el único con Giuliano Simeone en ponerle pasión y ganas a un partido en el que hacía falta mucho más que la calidad. El campeón del mundo firmó un doblete para salvar los muebles frente al equipo catalán, que se llevó la ovación cerrada por parte de su público por la valentía que han demostrado en esta eliminatoria.