"Duele menos": los Rivas 'celebran' la clasificación del Real Ávila a segunda ronda de la Copa del Rey después de un curioso cruce padre vs hijo
Mario Rivas anotó el penalti decisivo que eliminó el Real Oviedo en el que su padre, Antonio Rivas, es leyenda
"Duele menos": los Rivas 'celebran' la clasificación del Real Ávila a segunda ronda de la Copa del Rey después de un curioso cruce padre vs hijo
El partido de la primera ronda de la Copa del Rey entre Real Ávila y Real Oviedo fue un duelo fratricida dentro de la familia Rivas. En este caso, este miércoles Mario Rivas, hijo del histórico carbayón Antonio Rivas, puso la puntilla al conjunto asturiano en la que fue una de las grandes campanadas de la semana. Y es que el equipo de Segunda RFEF apeó al de LaLiga Hypermotion después de una eliminatoria de lo más pareja que se resolvió en penaltis. Siguiendo un guion de película, Mario Rivas fue precisamente el encargado del lanzamiento decisivo, abriendo paso a una celebración en suelo abulense que continuó en la antena de 'El Larguero'.
Más información
Con total seguridad, Mario aseguró haber enfilado el punto de penalti con la tranquilidad de que iba para adentro: "Muy confiado, sabía que iba a entrar. Muy contento por el equipo y por la afición". Enfrente, sin embargo, también mostró su satisfacción Antonio Rivas pese a la eliminación: "Duele menos, la verdad. Hubiera sido peor lo otro. Sobre todo me alegro mucho por él. Lleva mucho tiempo trabajando y es el premio a esos años atrás, que parece que se quedan en el olvido. El destino ha querido que sea él quien haga el gol".
Curiosamente, Antonio había sido partícipe de la eliminación del Real Ávila en su último encuentro copero como jugador del Real Oviedo, además de entrenar al equipo en sus últimas pugnas con los abulenses en sus últimas promociones de ascenso. Actualmente es director de cantera del Oviedo, aunque se permitió hacer una broma después de la derrota: "Vamos a ver si cuando vuelva continuamos en el cargo".
"Antes del partido coincidí con algún aficionado del Oviedo y me decía '¿con quién vas?'", relató Rivas padre a modo de anécdota. "Te alegras como padre no sólo por el gol, sino por el partido en sí de todo el equipo", apuntó, además de hacer público su deseo en el momento en que vio a su hijo enfilar el penalti decisivo: "Evidentemente quería que lo metiera. No sé si me dejarán entrar en Oviedo, pero me he alegrado mucho por él".
Mario Rivas se permitió además cerrar esta entrevista con un último deseo en esta Copa, pero que no podrá verse cumplido por ahora: "Yo elegiría al Sporting, pero me tengo que enfrentar a un Primera. Cualquiera de Primera División me vale".