Fútbol

Fluminense rescinde el contrato a Marcelo después del último encontronazo con su entrenador

El entrenador de Fluminense castiga en el último momento al brasileño cuándo iba a saltar al campo

Marcelo saluda a Mano Menezes, técnico del Fluminense / Wagner Meier

Marcelo vive, en el equipo de sus amores, el Fluminense, una montaña rusa de emociones desde su llegada. En Europa, con el Real Madrid, ha levantado títulos de todas las competiciones. En América, levantó la primera Copa Libertadores del equipo de Río hace apenas un año.

Tras lo sucedido en la madrugada de este sábado, se puede descifrar que el mítico '12' no atraviesa su mejor momento con el Fluminense. Una situación insólita, donde el lateral se disponía a entrar en el verde en los minutos finales del partido ante Gremio de Porto Alegre. Era el minuto 89 de partido, y apenas quedaba un minuto para la finalización del mismo. Sin embargo, en el último momento Mano Menezes optó por mandarle nuevamente al banquillo.

El técnico de 'Flu', con un enfado que se veía de lejos, le dio un manotazo en el pecho a Marcelo, tras encararse con el futbolista, y le insistió en que se volviese a poner el peto para regresar al banquillo. Posteriormente, en rueda de prensa, el técnico brasileño comentó la situación, pero no profundizó en lo acontecido. "Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión. Entonces puse a John Kennedy", comentó.

Fuera lo que fuese, el ex del Real Madrid no vivió una noche de ensueño. Una secuencia histórica, desagradable para Marcelo y para los fans del equipo de Río de Janeiro, donde se aprecia la falta de consonancia. Es más, por si esto no era suficiente, el Fluminense acabó dejándose dos puntos tras el gol del empate del Gremio en el minuto 99.

A sus 36 años no estaba siendo lo protagonista que le gustaría sobre el terreno de juego y ya se hablaba de su final en la entidad de Río. Hace apenas unos minutos, la entidad brasileña ha hecho oficial los rumores y ha decidido zanjar la relación con Marcelo. El Fluminense rescinde el contrato del lateral tras el visible desacuerdo con el técnico Mano Menezes.