Directo

ENTREVISTA RODRI Sigue en directo la entrevista en 'El Larguero' a Rodri, el ganador del Balón de Oro

Fútbol

Susto para Neymar: el brasileño, lesionado tras 30 minutos en el terreno de juego

Era el segundo partido del brasileño desde su vuelta tras su rotura de ligamento cruzado anterior

Neymar se agarra el muslo derecho / Yasser Bakhsh

Tras un año de larga espera, Neymar volvía a pisar los terrenos de juego. Una lesión de ligamento cruzado le tuvo alejado durante mucho tiempo al poco de fichar por su actual equipo, el Al Hilal. Su retorno se produjo frente al Al Ain, en un partido de Champions Asiática que acabó ganando su equipo por cuatro goles a cinco, aunque poco pudo hacer tras ingresar en el minuto 77. Sin embargo, poco iba a durar esta alegría y es que en su segunda aparición ya ha tenido que volver a ser retirado por problemas físicos.

Más información

Las lesiones en Neymar, siempre han sido un tema constante en su carrera, sin embargo, pocos se podían imaginar que tras apenas media hora de juego, iba a tener que ser retirado por un nuevo problema físico. El brasileño realizó su aparición en el minuto 58, y en el 87 tenía que decir adiós. Hasta ese momento su equipo iba ganando por tres a cero gracias a un 'hat-trick' del ex jugador del Newcastle Alexander Mitrovic. En esta ocasión la razón parece ser debido a un tema muscular.

La acción que desencadena todo es un intento de control que se le va largo y al alargar la pierna se produce un estiramiento que es el posible causante de la lesión. Nada más terminar la jugada, las imágenes muestran a un dolorido Neymar que rápidamente lleva su mano al muslo derecho y fue sustituido por Jorge Mendes. El brasileño se mostraba muy enfadado en el banquillo. Debido a la impotencia de una nueva lesión, se le ve quitándose las espinilleras y zapatillas de manera agresiva, para irse a los vestuarios. A pesar de todo, al finalizar el encuentro volvía al campo para felicitar a sus compañeros por la victoria.

Se trataba de un partido de Champions Asiática frente al Esteghlal. El brasileño solo puede jugar esta clase de partidos debido a que por su lesión de larga duración no pudo ser inscrito en liga, por lo que tendrá que esperar hasta diciembre para disputar la competición doméstica.