Maksimovic sorprende en la previa del Estrella Roja - Barça: "Saldré al campo a demostrar que soy mejor que Lamine Yamal"
El joven jugador de Estrella Roja ha desafiado a la gran estrella del conjunto azulgrana
Estrella Roja y Barça se verán las caras en Belgrado este miércoles a las 21:00 con motivo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Los pupilos de Hansi Flick consiguieron sobreponerse del tropiezo inicial ante el Mónaco con dos amplias ventajas ante Young Boys y Bayern de Múnich, esta última se produjo por 4-1 y supuso que los azulgranas vencieran a los bávaros por primera vez en diez años.
En la previa del encuentro, Maksimovic, estrella del conjunto serbio, ha querido lanzar un órdago a Lamine Yamal, a quien considera un "gran jugador" y aseguró que espera poder intercambiarse las camisetas con él cuando finalice el encuentro de Champions. Sin embargo, advirtió de que era el mejor momento posible para demostrar al mundo entero de que es mejor futbolista que el delantero español: "Es un gran jugador, ya nos encontramos en el pasado y mañana saldré al campo a demostrar que soy mejor que él".
Más información
Acto seguido, preguntado por lo que supone un partido de este calibre ante un rival de la entidad del FC Barcelona, afirmó que tiene más ilusión que nervios antes de medirse a los pupilos de Hansi Flick. El Barça ha comenzado la temporada de forma prácticamente inmejorable, pero eso no frena a un Maksimovic que no puede ser más ambicioso antes del encuentro de Champions League: "No estoy nervioso, estoy contento de jugar contra un equipo grande como es el FC Barcelona".
Para el encuentro, el técnico alemán podría introducir algunas rotaciones en su once titular y dar entrada a algunos futbolistas que han disputado menos minutos hasta la fecha. Frenkie de Jong y Gavi podrían regresar a un once titular con Hansi Flick. De hecho, eso podría llevar que Dani Olmo adelantase su posición y así dos jugadores podrían entrar en rotaciones: Raphinha o Lamine Yamal. Sin embargo, el Barça no debe arriesgar en exceso porque ha de ganar si quiere terminar entre los ocho primeros para acceder de forma directa a los octavos de final.