El LargueroLa opinión de Manu Carreño
Fútbol

Manu Carreño apunta al banquillo: "He visto por primera vez a Ancelotti resignado"

El director del Larguero valora la dura derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Milan

Manu Carreño apunta al banquillo: "He visto por primera vez a Ancelotti resignado"

El Real Madrid ha caído duramente en casa contra el Milán por 1-3. Lo grave más allá de la derrota, la segunda consecutiva en dos encuentros tras perder El Clásico, son las sensaciones de los de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano se mostró muy disgustado en rueda de prensa señalando con una clara autocrítica el rendimiento del equipo durante los últimos partidos. El conjunto blanco no expresó ningún indicio de actitud épica de remontada como nos tiene habituados en competiciones europeas, se llevaron la pitada de todo un estadio cuyos aficionados se marcharon por los vomitorios mucho antes de que el colegiado pitase el final del encuentro. Las casualidades no existen en esto del fútbol y la derrota del Real Madrid frente a los italianos evidencia que la máquina de los galácticos no acaba de carburar.

Mbappé, Bellingham, Vinicius y todo el universo de estrellas del Real Madrid están desperdigados por el campo y su aportación sin balón es insuficiente. Además, su creatividad con balón y sus goles no parecen colmar las expectativas del madridismo. Es por ello que se ha desatado un estado de crisis en el Santiago Bernabéu después de constatar un facto irrefutable, que es el mal inicio del Real Madrid esta temporada. Manu Carreño abrió El Larguero valorando el partido de los blancos y, sobre todo, la reprochable actitud de los jugadores del conjunto blanco.

Más información

Manu Carreño cree que el gran problema de este equipo se basa en los dos aspectos más importantes: la idea de fútbol y la actitud de los jugadores. El director del Larguero considera que los blancos "están muy mal" y que "no ha habido capacidad de reacción". Lo que constata esta dura derrota es que lo del Clásico no fue un accidente, sino un comportamiento que se ha repetido esta noche de Champions League en el Santiago Bernabéu. El madridismo parece cansado de los fallos de cara a puerta de Mbappé, de la actitud de Vinicius, de los problemas en defensa de los blancos, de la incapacidad para generar goles de Bellingham y de la poca capacidad de reacción de un Carlo Ancelotti al que el director del Larguero ha visto "por primera vez" al míster, "resignado".

La opinión de Manu Carreño

Este equipo no se sabe a qué juega, que no presiona cuando pierde el balón, hemos visto imágenes de cuatro o cinco jugadores y el equipo partido cuando el equipo perdía el balón. Sinceramente, el equipo está en un muy mal momento, muy mal momento. Ha ganado1-3 el Milan y podría haber sido bastante peor, pero sobre todo no ha habido capacidad de reacción. El Barça le hizo cuatro goles hace diez días, tres le ha hecho el Milan esta noche y lo peor, las sensaciones del equipo. También de Carlo Ancelotti al que hoy por primera vez, le he visto resignado. Y ojo, que esto puede hacer que alguna alarma en el club se encienda, aunque sí estemos solo en el mes de noviembre.

Manu Carreño, tras la derrota del Real Madrid: "Sin la mecha del Bernabéu, el equipo está desnortado y Ancelotti, resignado"