"Nadie en la historia ha estado en fuera de juego por una oreja": las quejas de Tomás Roncero por las "estupideces" del fútbol actual
Los rivales del Barça han anotado trece goles en fuera de juego, siendo siete de ellos anulados por el VAR
El Real Madrid se enfrentará este martes a las 21:00 al AC Milan en el regreso de Álvaro Morata al Santiago Bernabéu. El conjunto blanco viene de sumar dos victorias y una derrota en la fase de grupos y, por ello, está obligado a ganar si quiere estar dentro de los ocho clasificados para obtener así el pase directo a los octavos de final de la Champions League.
En 'El Bar', presentado por Sique Rodríguez, Tomás Roncero ha recordado que en el Santiago Bernabéu se verán las caras los equipos que son "reyes" en cuanto a Copas de Europa se refiere, puesto que el Real Madrid tiene quince trofeos en sus vitrinas, mientras que los italianos poseen seis. Además, ha aprovechado la ocasión para mandar un recado al FC Barcelona al recordar que otros no tienen ni seis y están "a rebufo" de los conjuntos que tienen un mayor palmarés.
Las dudas con el fuera de juego semiautomático
Roncero también ha abierto un debate que ha enfadado al madridismo en las redes sociales. Todo viene del derbi catalán en donde el Barça se impuso por 3-1 al Espanyol. Los de Manolo González anotaron dos goles en fuera de juego y fueron anulados por el VAR en dos acciones que fueron de lo más ajustadas. Esto enfada -y mucho- a Tomás, ya que explica que, pese a que no se cargaría el VAR, sí a aquellas personas que lo llevan. Argumenta que no se fía de lo que se vivió el otro día en Montjuic y piensa que el resultado más justo es el del empate a tres goles.
"Nadie en la historia del fútbol está en fuera de juego por una oreja. El fútbol del que nos enamoramos es fútbol, esto son estupideces. Hay gente que si gana el Barça está más feliz y si gana el Real Madrid están incómodos, les molesta. En el fútbol de verdad, el Espanyol metió tres goles y anularle dos goles por la uña del dedo gordo y por una oreja demuestra que tenéis ayuda y que no todo es tan bonito como lo pintáis", ha explicado. Además, también ha aprovechado la ocasión para recordar al barcelonismo un 'factor corrector' que nada tiene que ver con el fuera de juego: "El día del 'Tamudazo', Messi metió con la mano y os hubierais llevado LaLiga, menos mal que Tamudo hizo un factor corrector. Mucho ojo con el Real Madrid si pensáis que habéis ganado LaLiga".