El Villarreal vestirá de negro como local por primera vez en su historia en apoyo a los afectados por la DANA
Lo llevará a cabo este sábado ante el Alavés
La DANA ha dejado un panorama desolador en muchos rincones del territorio nacional afectando, en especial, a la Comunitat Valenciana y a la provincia de Valencia. Debido a esta situación de máxima dificultad, en la que miles de personas se han visto afectadas por las pérdidas de sus seres queridos u hogares, el Villarreal CF ha querido rendirles homenaje y mostrar todo su apoyo y solidaridad a las víctimas en su primer partido en casa tras la catástrofe de este sábado ante el Deportivo Alavés en el Estadio de la Cerámica.
El Villarreal vestirá con una equipación entera negra por primera vez en su historia como local en su feudo y llevará un mensaje conmemorativo y solidario en la manga con el lema ‘Junts Endavant’. A posteriori, el Villarreal ha anunciado que dichas camisetas serán subastadas con un fin benéfico, el dinero que se recaude será donado a los afectados por lo ocurrido en la Comunitat Valenciana.
Un brazalete especial y el despliegue de una bandera gigante
Este no será el único gesto que tendrá el Villarreal el próximo sábado con los afectados por la DANA. El capitán del submarino amarillo portará dicho día un brazalete especial con la 'senyera' de la Comunitat Valenciana.
Además, en el centro del campo, se desplegará la bandera de la Comunitat Valenciana, mostrando así su apoyo, en especial, a una de las zonas más afectadas por esta catástrofe.