Fútbol

Solo dos jugadores del Real Madrid pidieron perdón al Bernabéu y las redes sociales publican el vídeo que deben ver para cambiar de actitud

Rüdiger y Vallejo fueron los únicos que aguantaron el chaparrón tras perder contra el Milan en Champions

Rüdiger se queda pidiendo perdón a la afición tras perder contra el Milan / Twitter

Rüdiger se queda pidiendo perdón a la afición tras perder contra el Milan

El AC Milan hurgó en la herida madridista este martes. Los italianos vencieron por 1-3 en el duelo de Champions League disputado en el Santiago Bernabéu y multiplicaron unos nervios que habían saltado por los aires en El Clásico de la liga tras un doloroso 0-4 del Barça. "Van a ser noches muy largas... no defendemos bien y encajamos demasiado", dijo Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

La actitud de la plantilla sobre el césped ha sido uno de los puntos que el propio técnico ha sañalado —también El Sanedrín de El Larguero—, algo que no se ha corregido cuando el árbitro pita el final del partido. Sin ir más lejos, este martes, cuando se consumó una nueva (y dura) derrota en su campo, todos los jugadores abandonaron el campo lo antes posible. Solo dos, Antonio Rüdiger y Jesús Vallejo, se quedaron pidiendo perdón a la afición.

Mientras los rossoneros celebraban con los suyos el hito de ganar en el Bernabéu, los dos centrales merengues se quedaron dando la cara por el resto de sus compañeros y aguantando el chaparrón de un afición cabreada por los resultados y el juego del equipo.

Un gesto que ha sido valorado por los madridistas, pero que también ha servido como test para ver cómo está la plantilla, que no fue capaz de aguantar el sonido de viento de un Santiago Bernabéu encendido por la segunda derrota consecutiva en su feudo. En redes sociales, son muchos los que han señalado esto, y hay quien ha recordado otros tiempos donde los jugadores sabían responder ante estas situaciones.

Más información

Un usuario de X recordó cómo actuó Cristiano Ronaldo, y aquel Real Madrid de 2015, cuando perdieron contra el Schalke en Champions. "Te quedas en el centro del campo. Aguantas la pitada del siglo por respeto a tu afición y al mejor equipo de la historia del fútbol. Y el siguiente partido corres como un perro. Este vídeo lo tienen que ver nuestros jugadores. ¿Cuántos se han quedado?", escribe. En aquel partido los alemanes estuvieron cerca de dar la vuelta a la eliminatoria y acabar con el recorrido europeo del Madrid. El enfado del Bernabéu fue notable.

Los aficionados madridistas comparten este vídeo para demostrar que este es el camino. Bien diferente al que está tomando el vestuario madridista en la actualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00