Susto con Pau Cubarsí: el central del Barça tuvo que retirarse tras recibir una patada en la mandíbula
El jugador del Barça abandonó el terreno de juego con un corte en la cara
El FC Barcelona visitaba este miércoles Belgrado para enfrentarse en una cita europea ante el Estrella Roja. Los de Flick llegaban a esta cita en un momento de forma sobresaliente, tras sumar una nueva victoria de manera solvente en Liga ante el Espanyol. Los blaugranas son líderes y solo han perdido un partido de los doce que han disputado en la competición doméstica. En Europa, los datos son similares: tres victorias y tan solo una derrota.
Más información
El Barça volvió a desplegar ante el conjunto serbio su mejor fútbol, dominando de principio a fin el encuentro y viendo puerta con facilidad. Pero no todo fueron buenas noticias para el FC Barcelona en esta cuarta jornada de Champions League.
En el minuto 64 de partido, Cubarsí se llevó un golpe del que salió muy mal parado. El central del Barça metió la cabeza para despejar y Spajic, jugador del Estrella Roja, levantó en exceso la pierna, llegando a golpear en la cara al joven canterano blaugrana. Cubarsí se fue rápido al suelo, llevándose la mano a la cara y dando el susto en las filas del FC Barcelona. Finalmente, Pau tuvo que abandonar el campo, siendo sustituido y retirándose del terreno de juego con una toalla en el pómulo camino del túnel de vestuarios. En una de las imágenes del encuentro se pudo ver al defensor culé con la cara ensangrentada por el golpe.