Berto Romero escucha lo que hacía una figura del toreo y la frase que suelta es lapidaria
Buenafuente ha recordado al de Cardona una de las locuras del torero más famoso de los años noventa
Berto escucha lo que hacía una figura del toreo y la frase que suelta es lapidaria
Es conocido entre los espectadores que a Andreu Buenafuente y Berto Romero les gusta interactuar con su público. Las intervenciones de los asistentes a la grabación de su pódcast Nadia sabe nada son habituales, pero ahora los cómicos han querido innovar y están recibiendo preguntas por parte de la audiencia. Algunas llegan incluso en forma de postal desde otros lugares de España y del mundo.
Más información
Colocadas todas en una caja transparente en el centro de la mesa, Buenafuente y Romero sacan al azar unas pocas para poder ir leyendo los comentarios, dudas y opiniones de sus seguidores. En el último programa, un oyente de Bilbao ha querido entrar en materia animalista y ha preguntado al de Reus y al de Cardona si les gustan los mapaches y si tendrían uno como mascota. El emisor de la pregunta ha asegurado que a él le "parecen graciosos, pero a la vez son los ladrones de la naturaleza y, por lo visto, bastante agresivos".
El tigre de Jesulín de Ubrique
Buenafuente ha sido rápido en responder que no querría un mapache como animal de compañía. Berto ha preferido tirar de ironía y ha dicho que "sí, tendría un mapache y un puma y no les daría de comer". Ha sido precisamente el comentario del felino lo que ha recordado a Buenafuente que Jesulín de Ubrique tuvo un tigre de mascota hace tiempo.
Fue a finales de los años noventa, cuando la fama de Jesulín de Ubrique alcanzó su apogeo, llegándose a construir la famosa finca Ambiciones. Allí llegó a tener como mascota un tigre al que bautizó Currupipi, cuya popularidad llegó a competir con la de su propio dueño. En numerosas entrevistas, el torero ha contado como lo tuvo suelto por su vivienda junto a sus perros cuando era un cachorro, pero cuando alcanzó un tamaño considerable, creó unas instalaciones especiales para el animal.
Buenafuente confesaba en Nadie sabe nada que la idea de que una celebridad tenga un tigre enjaulado en su propiedad sería una cosa "totalmente inviable" a día de hoy. "Quién se iba a imaginar que un torero hiciera una cosa así", afirmaba Berto Romero entre risas para volver al tema de los mapaches. "Son super graciosos, ¿no has visto esos videos que hay de mapaches que los pillan y se van caminando así como 'pi pi pi' y llevan como un antifaz natural", decía el cómico.