Carrusel Deportivo
Fútbol

El mal momento de Haaland: acaba el partido en una trifulca con un defensa del Brighton

El Manchester City pierde su cuarto partido consecutivo entre todas las competiciones

Erling Haaland rodeado de jugadores del Brighton / Mike Hewitt

El Manchester City está viviendo uno de sus peores momentos deportivos desde la llegada de Guardiola. Este sábado se han enfrentado al Brighton and Hove Albion, y han perdido por dos a uno. Esta supone la cuarta derrota seguida del conjunto inglés. Guardiola no está encontrando la tecla para solventar la baja de Rodri, pero es que los jugadores sanos tampoco están ofreciendo su mejor versión. Uno de ellos es Haaland, el goleador noruego a pesar de las grandes cifras que lleva, se le ve menos fino.

Más información

El noruego volvía a ver puerta en el minuto 23 para poner por delante a su equipo después de tres partidos sin conseguir anotar. Sin embargo, Haaland no se ha vuelto noticia por eso, sino por un altercado que tuvo en el tiempo de descuento. El delantero, parece que también se encuentra sumido por el mal momento del club y acabó en una trifulca con los jugadores del Brighton.

En un mal centro de Kevin de Bruyne se ve como el defensa del Brighton y Haaland se agarraban mutuamente cuando ninguno de los dos tenía posibilidad de alcanzar el balón. Mientras Van Hecke se encontraba en el suelo, el noruego le agarra de la pechera y le arrastra durante unos segundos por el suelo. Esto es algo que no le sienta bien ni a él, ni a sus compañeros. En muy poco tiempo se le ve al delantero rodeado de jugadores blanquiazules mientras el otro protagonista se encontraba tirado.

Ahora mismo Haaland se encuentra líder en solitario en la lista de goleadores de esta temporada en la Premier League. Sin embargo, su aportación se ha reducido mucho tras un inicio de temporada espectacular en el que parecía que iba a volver a hacer cifras históricas. Comenzó el año anotado dos 'hat-trick' y con bastantes goles. Mucho ha cambiado la situación, y es que el pasado mes de octubre, en ocho encuentros, solo pudo ver portería en cuatro de ellos.

La victoria se la acabó llevando el Brighton gracias a los goles de Joao Pedro y Matt O'Riley, en apenas un tramo de cinco minutos. Al final del encuentro el equipo que vestía de blanquiazul daba la vuelta al marcador, primero en el 78 y luego en el 83. Otra de las claves del encuentro fue la actuación de su portero Verbruggen, que evitó en la primera parte una posible goleada del Manchester City. Con este resultado los 'cityzen' se colocan segundos, por detrás del Liverpool con la posibilidad de colocarse a cinco puntos, a expensas de que jueguen los 'reds'.