La increíble asistencia de Lunin que rompió los esquemas de Osasuna: "El último defensor dimite"
El Real Madrid vuelve a encontrarse con la victoria ante Osasuna
El Santiago Bernabéu ha vuelto a sonreír, tras varios 'palazos' en partidos determinantes para el devenir de la temporada. Vinícius Jr ha liderado la goleada ante los rojillos, eléctrico, efectivo y decisivo, con su hat-trick, ha vuelto a hacer vibrar a la afición blanca, quien ha disfrutado de su equipo pero, también, ha tenido que lamentar la acumulación de lesiones en los 90 minutos.
El Real Madrid se enfrentaba al CA Osasuna, que llegaba al feudo blanco con muy buenas sensaciones y con tres victorias consecutivas. El club blanco, por su parte, aterrizaba en este encuentro de la Jornada 13 de LaLiga en su peor momento, tras las goleadas en contra de 'El Clásico' y la dolorosa derrota del pasado martes, frente al AC Milán.
La primera parte ha estado marcada por las lesiones. Primero, Rodrygo, que estaba cuajando un buen partido. Posteriormente, Militão y Lucas Vázquez también caerían lesionados. Tras el 2-0 del descaso, con goles del '7' y de Bellingham, quien volvía a reencontrarse con una buena versión, el Madrid quería más. En el minuto 61, Lunin, desde su portería, se inventaba una asistencia espectacular para conectar con la carrera de Vini Jr, que esperaba ansiosos en campo rojillo. El extremo superaría en carrera a Areso, regatería a Sergio Herrera y marcaría completamente a placer el 3-0.
Una asistencia del ucraniano que era medio gol y que facilitó, y mucho, el doblete de Vinícius Jr. El guardameta se reivindicaba, no con paradas, pues apenas tuvo trabajo, sino con la asistencia. Lunin cogió el esférico tras el saque de esquina de Osasuna y no se lo pensó dos veces: patadón teledirigido a la carrera de Vinícius Jr, para que este volviese a marcar. Bellingham reconocía el grandísimo pase y se iba corriendo a abrazar a su compañero.
La Casa Blanca sonríe de nuevo y, tras el parón de selecciones, el Real Madrid deberá medirse ante el Leganés y visitar, el siempre difícil, Anfield contra el Liverpool en el encuentro de UEFA Champions League.