Carrusel Deportivo
Fútbol

Mensaje de cariño de Sergio Ramos a Militao el día en el que las redes piden con más fuerza su vuelta al Real Madrid

Militao sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha

Sergio Ramos y Éder Militao. / Quality Sport Images

El Real Madrid ha confirmado la grave lesión que sufre Militao. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días", reza el comunicado del conjunto blanco.

El defensor del Real Madrid se retiró entre lágrimas del partido frente a Osasuna después de realizar un preocupante gesto con su rodilla. El brasileño, que inmediatamente se fue al suelo entre gritos de dolor después de intentar hacerse sitio en el área para rematar un centro por alto, enmudeció el Santiago Bernabéu, que acabó ovacionando al futbolista cuando se retiró entre lágrimas.

Desde el momento en que el que se produjo la lamentable lesión de Militao, el nombre de Sergio Ramos se convirtió en tendencia. Ante la situación que atraviesa el Real Madrid en defensa y con la escasez de efectivos en esa zona del campo, las redes sociales comenzaron a pedir de forma masiva la vuelta a casa de Ramos.

El central andaluz está libre desde el 30 de junio, fecha en la que decidió no continuar en el Sevilla FC. El curso pasado disputó 37 partidos entre Liga, Copa de Europa y Copa del Rey convirtiendo además siete goles.

En se convirtió en una auténtica leyenda, llegando a jugar 671 partidos oficiales y marcando 101 goles, convirtiéndose en uno de los defensores más goleadores del conjunto blanco. Desde que es agente libre ha tenido diferentes propuestas futbolísticas, pero por el momento, no ha aceptado ninguna de las ofertas.

El mensaje de cariño de Ramos a Militao

En medio de todo el revuelo, Sergio Ramos ha querido acordarse de Militao, jugador con el que compartió dos años en el Real Madrid, poniendo un mensaje de cariño en sus redes sociales: "Fuerza, Mili. Te sabes el camino de vuelta, lo recorriste una vez y lo vas a volver a hacer", posteaba el andaluz junto con una foto con el defensa brasileño.