Mueren la supermodelo Georgina Cooper y el actor Tony Todd a los 46 y 69 años respectivamente
Ambas personalidades del mundo del cine y el modelaje han fallecido debido a causas que aún se desconocen
El mundo del modelaje se despide de una de sus supermodelos más icónicas de la década de los noventa. La modelo británica Georgina Cooper ha fallecido a sus 46 años de edad en Grecia, mientras se encontraba de vacaciones junto a su marido.
Más información
Tal y como ha adelantado el Daily Mail, la supermodelo se encontraba en la isla de Kos junto a Nigel, su marido, pocos meses después de casarse, donde enfermó de forma repentina. Debido a su delicado estado de salud, la llevaron al hospital de la isla para tratarla, pero tuvo que ser trasladada en un avión medicalizado hasta Creta para ser evaluada de urgencia.
Sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, Cooper permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante cinco días hasta su defunción. El cuerpo de Georgina ya ha sido trasladado en avión a Inglaterra. "Ella amaba Grecia y me dijo que regresaría con su nuevo marido, pero murió trágicamente allí hace quince días", aseguró su ex agente, Dean Goodman, al medio británico.
"Georgina no se había sentido bien durante la pandemia y había desarrollado algunos problemas de salud y había estado ingresando y saliendo del hospital, pero tenía planes para el futuro. Acababa de casarse y estaba deseando que llegara la hora de empezar su vida. Todo el mundo está destrozado. Era una auténtica superestrella", agregó Goodman.
El cine de terror da su último a Tony Todd
Tony Todd, estrella del cine de terror, conocido por sus papales en películas como 'Candyman', ‘Platoon’ o la saga de 'Destino Final', ha muerto a los 69 años en su residencia de Los Ángeles.
Según ha informado el medio Deadline, los representantes de Todd han comunicado su muerte, aunque por el momento se desconoce la causa de su defunción. Desde 1990, Todd comenzó su carrera en el mundo del cine, donde ha acumulado más de 240 apariciones en películas y series.
Su potente voz y su figura imponente con 1,96 metros de altura le hicieron abrirse paso en el mundo de la actuación con ‘La noche de los muertos vivientes’, en su primer papel. En 1992 interpretó a su personaje más mítico, 'Candyman', su personaje más conocido y del cual realizó una secuela en 2021.