"Se me parte el alma": Brahim Díaz refleja el desconsuelo del Real Madrid con la lesión de Militao
El jugador del Real Madrid entró como revulsivo ante Osasuna en un encuentro con hasta tres cambios obligados por lesión
Victoria agridulce la que degustó el Real Madrid en el primer horario de este sábado frente a Osasuna. La goleada blanca, con tres goles de Vinicius Júnior, no impidió aun así que el madridismo apartara un ojo de su enfermería. Tres nuevos futbolistas se sumaron durante este choque al listado de lesionados, siendo el caso de Éder Militao el que más me preocupa. El central salió del campo entre lágrimas y evidentes gestos de dolor tras firmar un mal gesto con su rodilla derecha. Dado su historial, puesto que se recuperó este mismo año de una rotura de ligamento cruzado en su izquierda, la preocupación ha sido la nota predominante en el club desde su caída al césped.
Más información
- Militao desata la preocupación en el Real Madrid: lágrimas y retirada en camilla después de otro gesto preocupante en su rodilla
- La increíble asistencia de Lunin que rompió los esquemas de Osasuna: "El último defensor dimite"
- Vinicius se reivindica como "la solución" en un Real Madrid gafado con las lesiones (4-0)
Este escalofrío coleaba todavía después del pitido final. Más de hora y media después de que los gritos de dolor de Militao retumbasen en el Santiago Bernabéu, acudieron los protagonistas del Real Madrid a la zona mixta del estadio para reflejar sus impresiones. Brahim Díaz, quien precisamente acaba de salir de un largo periodo de parón por lesión, no conseguía aceptar aún lo sucedido ante el micrófono de 'Real Madrid TV': "No quiero tocar este tema porque me molesta y me duele ver a un compañero llorar. Se me parte el alma". "Parece que puede ser un poco más grave de lo normal. Espero que se recupere pronto. Lo echaremos mucho de menos, sin ninguna duda", incluyó en estos segundos de emisión que también pudimos escuchar en 'Carrusel Deportivo'.
"Teníamos ganas de este partido"
Pese a esta nota negativa, Brahim se mostró "muy contento por la victoria" acentuando el hecho de que "se necesitaba" después de los últimos tropiezos: "El Real Madrid siempre tiene que ganar y hemos acumulado dos derrotas seguidas, pero a la vuelta a seguir con este gran nivel y este esfuerzo, porque el talento luego sale".
"Teníamos ganas de este partido", alegó, aliviado, pensando también en los aficionados madridistas. "Se merecían una victoria y sonreír de nuevo. Tenemos que darlo todo en el campo y así ha sido", aseguró el internacional con Marruecos, quien incluso anticipó que el equipo puede "dar más" que lo visto este sábado.
Brahim, que también entró en detrimento del lesionado Rodrygo, participó directamente en uno de los tres tantos de Vinicius: "Después de un mes y medio, casi dos, parado, dar lo máximo y darle el tercer gol a Vini, que tenía ganas de ´hat-trick'... Lo vi y quería que se llevase el balón a casa, aunque podía haber tirado yo también", recalcó, poniendo en valor su "compromiso de equipo" ante todo.