Carrusel Deportivo
Fútbol

La afición de la Real Sociedad vuelve a ser viral: una seguidora del Barça 'se cuela' en la celebración 'txuri-urdin'

Sheraldo Becker anotó el gol con el que la Real Sociedad venció al Barça

La afición de la Real Sociedad celebra el gol de Becker al Barça en el Reale Arena / Movistar+

El partido entre Real Sociedad y Barça cerró la jornada del domingo, previa al parón de selecciones del mes de noviembre. Un parón en el que muy probablemente no estará Lamine Yamal, ya que sufre una fuerte contusión y su presencia en los compromisos de Luis de la Fuente está más en el aire que nunca.

En el encuentro disputado en el Reale Arena, el conjunto 'txuri-urdin' venció al Barça por 1-0 gracias a un gol de Sheraldo Becker en la primera mitad. Antes, Robert Lewandowski había encontrado portería al cuarto de hora, pero el VAR lo anuló por un milimétrico fuera de juego del delantero polaco. Esto dio alas a una Real Sociedad que encontró portería en las botas de un Becker que revolucionó el duelo.

Más información

Como no podía ser de otra manera, la afición que llenó el Reale Arena lo celebró por todo lo alto y, como viene siendo habitual en el estadio de la Real Sociedad, todos se abrazaron y, dando la espalda al césped, se movieron de un lado a otro por las gradas. Se hizo viral una aficionada del Barça que se encontraba en mitad de ese festejo. Quieta y sin moverse, no podía hacer otra cosa que observar como todos los 'txuri-urdin' se lo pasaban en grande con su equipo.

Rápidamente la imagen se hizo muy viral en redes sociales al recordar a una escena calcada el pasado curso. Fue en el derbi vasco, también en el Reale Arena, entre Real Sociedad y Athletic Club. En ese momento, la imagen de la afición local volvió a hacer su habitual celebración: todos abrazados y de espaldas al terreno de juego, moviéndose por la grada de un lado a otro. En ese momento, un seguidor del Athletc no pudo ocultar su sonrisa y sonrió ante lo que le estaba tocando vivir en su momento. Todo un ejemplo de 'fair-play' y una gran demostración de que el derbi vasco es totalmente distinto al resto.