Fútbol

La mala racha del City hace que Guardiola pierda los nervios: 'enganchón' al final del partido con un jugador del Brighton

El triunfo del Brighton supuso el dato más negativo de su carrera

Enganchón de Guardiola con un jugador del Brighton.

El Manchester City sumó este sábado por primera vez en la 'era Guardiola' su cuarta derrota consecutiva en un partido oficial tras caer 2-1 ante el Brighton, que agudizó la crisis de resultados de un equipo que funcionó en la primera parte con un tanto de Erling Haaland y que se derrumbó en la segunda con los aciertos de João Pedro y Matt O'Riley.

La crisis que atraviesa el conjunto 'citizen' es una realidad y los nervios en el club están a flor de piel a medida que pasas los partidos y no consiguen sumar de nuevo tres puntos. Una acción de Haaland al final del encuentro fue una muestra de la tensión que atraviesa el club. El delantero noruego terminó por perder los nervios en el 98', con 2-1 en contra y el partido a punto de finalizar. Remató Bernardo, atrapó Verbruggen y, acto seguido, el referente del City se vio envuelto en una especie de combate de judo con Van Hecke.

Ambos jugadores se agarraron del cuello y de la camiseta hasta que fueron separados por sus compañeros. Samuel Barrott, el árbitro del encuentro, lo solucionó mostrando una cartulina amarilla a cada uno.

Guardiola pierde los nervios

El incidente no quedó ahí. Pep Guardiola. tras el pitido final, se fue directamente hacia el jugador del Brighton para recriminarle de manera constante la acción con Haaland. "Fue fuerte con Erling y le dije: 'Cuando Erling te plante cara, quédate de pie, no te tires al césped'. Pero jugó un muy buen partido...", aseguró el entrenador del City.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00