"Vinicius llora mucho": Maffeo reaviva sus habituales 'piques' con el Real Madrid
Pablo Maffeo y Antonio Raíllo han sido los protagonistas de la semana en el programa de humor 'La Buena Vida'
Los rifirrafes entre Vinicius Júnior y varios futbolistas del RCD Mallorca son ya una tónica habitual cada vez que los bermellones se ven las caras con el Real Madrid. Sonados son desde hace tiempo los 'cara a cara' entre el '7' madridista, un fijo en la banda izquierda, con el lateral derecho del conjunto mallorquinista, Pablo Maffeo. El del conjunto insular fue cuestionado por ello en una charla distendida en el programa 'La Buena Vida', un 'stream' de tono humorístico muy conocido en Baleares, y su sonrisa al recordar sus vivencias le delataba ya antes de responder.
Más información
- La recomendación de Rivaldo a Vinicius para que recupere su mejor nivel: "Tiene que quitarse de la cabeza esta historia"
- "Sorprende porque Vinicius no es el más popular del vestuario ni en la presidencia": la defensa a ultranza de Ancelotti que deja a Mbappé en segundo plano
- Un ex del Real Madrid carga contra Vinicius: "Provoca mucho esa persecución haciendo cosas que no debe"
Fue su compañero Antonio Raíllo, con quien compartió escenario, el encargado de abrirse paso en una respuesta que ya sabían que daría que hablar. "Nos gusta calentar el ambiente, la verdad. Nos movemos bien", reconoció el central, otro de los que también ha sido espectador de lujo de estos enfrentamientos. "Habrá que pararlo", resumió, haciendo referencia a un Vinicius al que no pierden ojo cuando les hace frente.
Se mordió la lengua Pablo Maffeo, tratando de contenerse al hablar de una de las rivalidades más candentes en el fútbol español, aunque terminó dejando un recado al futbolista del Real Madrid: "Alguna he tenido, es que Vinicius llora mucho", admitió. Y es que los lances entre ambos han ido más allá del 'pique' futbolístico entre defensor y atacante, llegando a lo dialéctico en varias ocasiones y saldándose, casi como una tradición, en repartos de amonestaciones.
Muy consciente era Raíllo de que cualquier palabra al respecto traería cola, motivo por el que quiso matizar en el mismo programa. "Todo de cachondeo, eh", insistió en el plató, previendo las consecuencias de esta intervención: "Luego sale la prensa de Madrid y aguántalos", puntualizó en última instancia. Antes de que los periodistas se hicieran eco, sin embargo, las declaraciones corrieron como la pólvora en redes sociales, donde aficionados madridistas han salido a la carga con una oleada de críticas hacia la dupla mallorquinista.