Cine y TV

Bárbara Rey rompe a llorar tras ser desenmascarada en 'Mask Singer': "La verdad es que estoy muy triste, lo siento"

La vedette no ha podido contener la emoción

Bárbara Rey rompe a llorar tras ser desenmascarada. / Mask Singer

Madrid

Mask Singer ha presentado este miércoles a dos nuevas máscaras que estaban dispuestas a todo para hacerse con la victoria final. Por un lado una Cobra que ha encandilado al público desde el primer segundo al ritmo de Katy Perry y por el otro a un pequeño Troll que se ha atrevido con un tema tan complejo como el Despechá de Rosalía con el objetivo de despistar a la audiencia del programa. Mientras que la primera se ha salvado de la eliminación gracias al apoyo del público, a la segunda le ha tocado descubrir su identidad mucho antes de lo previsto porque nadie tenía ni idea de quién podía esconderse detrás del disfraz.

Más aún después de conocer las primeras pistas acerca del personaje. En su carta de presentación, la persona que se escondía bajo la máscara del Troll reconocía ser una empollona a la que le flipaban todas las asignaturas. Especialmente geografía, una de sus especialidades. Una serie de pistas que no hacían más que despistar a unos investigadores que no conseguían dar con la identidad de la famosa detrás de la máscara. Mientras que Alaska mencionaba a Úrsula Corberó por su pasado en la serie Física o Química, Ana Milán optaba por Clara Lago. Por otro lado, Javier Ambrossi escogía a Cecilia Roth y Javier Calvo se decantaba por Topacio Fresh. Sin embargo, no era ninguna de ellas.

"Mi ilusión era hacer este programa"

Después de quitarse la máscara se demostraba que era la vedette Bárbara Rey, quien rompía a llorar al reconocer que estaba muy triste por tener que marcharse del programa: "He procurado hacer todo lo posible para que no se supiera que soy yo. La verdad es que estoy muy triste". Unas lágrimas que llegaban al corazón de los investigadores, quienes le recordaban que lo había hecho genial: "Lo has hecho fenomenal. Recuerda que esto no es un talent en el que la gente valora solo lo artístico, sino que valora también las ganas que tenemos de descubrir a la persona que está detrás. Nos han visto como locas a las cuatro por saber quién eras, pero lo has hecho brutal".

Tras los halagos del jurado, Bárbara Rey reconocía que le hubiera gustado seguir varias galas más en el programa porque le hacía mucha ilusión poder participar en un formato como Mask Singer: "Había preparado unas canciones muy bonitas y mi ilusión era hacer este programa. He hecho todo lo posible para poder estar en esta máscara". De ahí que rompiera a llorar tras conocer que tenía que abandonar el programa a las primeras de cambio: "Lo siento, pero estoy llorando porque me voy. No es por otra cosa".

"Nunca nos había pasado algo así"

Una situación que sorprendía a Arturo Valls, quien reconocía que nunca habían visto a alguien tan emocionada por tener que abandonar el programa: "Nunca nos había pasado algo así". Mientras tanto, Los Javis le recordaban que estas lágrimas no hacían más que darle a este programa el valor que realmente tiene. Por otro lado, Alaska y Ana Milán trataban de consolar a la concursante recordándole que había conseguido despistar a todo el mundo: "Tú sales aquí como un trol haciéndote la niñata y luego cantas y la voz nos descoloca a todas. Me parece maravilloso que tu nombre no haya salido, eso significa que lo has hecho realmente bien".

Unas palabras que emocionaban todavía más a Bárbara Rey, quien llegaba a la conclusión de que había sido eliminada por culpa de unos investigadores que querían saber a toda costa quién se escondía detrás del disfraz: "Vamos, que la culpa la tenéis vosotros". Algo que ratificaban posteriormente los Javis, quienes aseguraban que se morían de ganas de saber quién era y que les gustaría volver a ver a Bárbara Rey en un futuro.

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...