'Mask Singer' da la campanada con la identidad del Hipopótamo y el Troll: desde un mítico actor de Hollywood hasta la vedette más famosa
El jurado no ha dado crédito
Madrid
Antena 3 ha emitido este miércoles una nueva gala de Mask Singer. Apenas una semana después de desenmascarar tanto al Brócoli como a la Ovejita, quienes escondían al político Miguel Ángel Revilla y a María José Campanario, los investigadores han tenido que hacer todo lo que estaba en su mano para descubrir la identidad de dos nuevas máscaras del Grupo B. La velada arrancaba con la llegada de dos nuevos personajes al programa presentado por Arturo Valls. Por un lado el Troll y por el otro la Cobra, quienes tuvieron que ponerse rápidamente manos a la obra para defender sus respectivas candidaturas.
Especialmente la Cobra, quien formó parte del primer truelo de la noche. Mientras que el Rinoceronte abría la gala cantando el mítico It's my live de Jon Bon Jovi, la Cobra debutaba en Mask Singer al ritmo de Hot N Cold, de Katy Perry. Por último, el Hipopótamo cerraba el truelo interpretando el tema Baby Don't Hurt Me, de Anne-Marie, Coi Leray y David Guetta. Tras escuchar las tres actuaciones, y conocer nuevas pistas acerca de las personalidades que se esconden detrás de cada uno de los personajes, llegaba el momento de desenmascarar a una de ellas.
David Hasselhoff era el Hipopótamo
Después de que tanto el Rinoceronte como la Cobra se salvaran de la eliminación gracias al apoyo del público, los investigadores tuvieron que desenmascarar a un Hipopótamo que se definía como un auténtico personaje. Durante su vídeo de presentación, el Rinoceronte reconocía que su vida había sido una auténtica montaña rusa y que estaba acostumbrado a moverse en círculos muy exclusivos. Por otro lado, el personaje explicaba que era una persona fuerte y testaruda pero que sin embargo también tenía su lado dulce y divertido. Una serie de pistas que llevaron a los investigadores a hacer sus propias cábalas.
Mientras que Alaska aseguraba que se trataba de Sylvester Stallone, Ana Milán se decantaba por el también actor Darko Perić. Por otro lado, Javier Calvo apuntaba al compositor José María Cano y Javier Ambrossi se arriesgaba con David Hasselhoff. Después de unos segundos de máxima tensión, el mítico actor de series como Los vigilantes de la playa o El coche fantástico salía del disfraz ante la incredulidad de un jurado que mostraba su asombro ante la visita de un actor de su calibre.
Bárbara Rey era el Troll
Tras este primer enfrentamiento de la noche llegaba el momento de escuchar a tres nuevos personajes en un segundo truelo. El primero de ellos fue el anteriormente citado Troll, quien debutaba en la competición al ritmo de Despechá, de Rosalía. Después llegaría el turno de otros personajes como Churros, quienes sorprenderían al jurado con Dile a los demás, de Dani Fernández, y Helado, quien conquistaba al público con el tema Made you look de Meghan Trainor. Y el público decidió eliminar al Troll a través de sus votos.
En su carta de presentación, la persona que se escondía bajo la máscara del Troll reconocía ser una empollona a la que le flipaban todas las asignaturas. Una serie de pistas que no hacían más que despistar a unos investigadores que no conseguían dar con la identidad de la famosa detrás de la máscara. Mientras que Alaska mencionaba a Úrsula Corberó por su pasado en la serie Física o Química, Ana Milán optaba por Clara Lago. Por otro lado, Javier Ambrossi escogía a Cecilia Roth y Javier Calvo se decantaba por Topacio Fresh. Sin embargo, no era ninguna de ellas. Después de quitarse la máscara se demostraba que era la vedette Bárbara Rey, quien rompía a llorar al reconocer que estaba muy triste por tener que marcharse del programa.
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...